Personajes

Estrella de la televisión en los 90

Personajes

María José Suárez: su edad, su pareja actual y su por qué es famosa

María José Suárez es una de las modelos más conocidas de nuestro país. Repasamos su edad, su pareja actual y todos sus novios.

María José Suárez: su edad, su pareja actual y su por qué es famosa
María José Suárez: su edad, su pareja actual y su por qué es famosa

María José Suárez es una de las modelos y empresarias más conocidas de nuestro país después de haber protagonizado miles de horas de televisión y en la prensa rosa. Repasamos su edad, su pareja actual y por qué se hizo famosa.

Nace en el año 1975 en la localidad sevillana de Coria del Río, en el seno de una familia numerosa en la que ella era la mayor de sus cuatro hermanas. En lo profesional, estaba destinada al mundo de la enseñanza, ya que comenzó a estudiar Magisterio, carrera que decidió abandonar para dedicarse de pleno al mundo de la moda.

La gran oportunidad le llegó en el año 1996, momento en el que ganó el título de Miss España, abriéndole las puertas para comenzar una gran carrera en el mundo de las pasarelas y la publicidad. Además, comenzó a ser una cara habitual de la televisión colaborando y como invitada de numerosos programas.

Su gran salto lo daría en el año 2000, cuando comenzó a ser presentadora del recordado programa de variedades ‘Noche de fiesta’, el formato más recordado de José Luis Moreno como productor. Hasta el año 2004, momento en el que se canceló, estuvo al frente cada sábado en TVE junto a otra ex Miss España como Juncal Rivero.

Pero no solo los espectadores han podido ver a María José Suárez en ese espacio, también ha estado al frente de especiales de Nochevieja entre los año 2002 y 2004. En 2005 hizo un gran papel como concursante en ‘Mira quién baila’, dejando un buen sabor de boca.

Sus últimas apariciones en televisión fueron en ‘El club de Flo’, de laSexta, y como presentador de las galas de Miss y Míster España en el año 2011. Desde ese año se centraría en su vida personal y abandonaría por completo los medios.

Los novios de María José Suárez

En la vida sentimental de la modelo encontramos nombres como los de Feliciano López, que la abandonó cuando estaba embarazada para comenzar una relación, igual o más tormentosa, con Alba Carrillo.

Más tarde llegaría Javier Lorenzana, pero el amor parecía haber llegado a su vida gracias a Javier Nieto. Con el empresario celebró una espectacular boda celebrada en Grecia, que duró tres largos días. Tras seis años de relación, y tres de casados, regresaba a España de su vida de ensueño en Punta Cana.

Desde entonces, las vidas de María José Suárez y su ex han tomado caminos por separado. Ella se ha volcado en su marca de moda, que lleva su nombre, en su relación recién iniciada con Álvaro Muñoz Escassi.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's