Personajes

Estrella mexicana

Personajes

Mariana Treviño: su edad, su pareja y qué le pasó en los ojos

Descubrimos la desconocida vida personal de Mariana Treviño, la actriz mexicana que es una musa para el director Manolo Caro.

Mariana Treviño: su edad, su pareja y qué le pasó en los ojos
Mariana Treviño: su edad, su pareja y qué le pasó en los ojos

María Treviño se ha convertido en una de las actrices más conocidas de México y de todo el mundo gracias a Netflix. Repasamos su edad, su pareja y qué le pasa en los ojos a las actriz de ‘El Club de Cuervos’ y ‘La Casa de las Flores‘.

Nacido en Monterrey en el año 1977, estudió entre Estados Unidos y su país. Tras formarse en la Escuela Superior de Música y Danza del Instituto Nacional de Bellas viajó a Nueva York, donde se formó en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre y el Berklee College of Music de Boston.

En Estados Unidos consiguió dar sus primeros pasos en el mundo del teatro, siendo la más conocida la obra Mentiras, gracias a la que la descubrió el director mexicano Manolo Caro.

A partir de 2013 comenzó su andadura en el mundo del cine, donde se ha convertido en una de las musas del director. Apareció en Cuestion de Corbatas (2012) y la fama le llegó con Tercera Llamada.

Fue en 2015 cuando Marian Treviño dio el salto a Netflix gracias a ‘Club de Cuervos’, la primera de varias series de éxito como: ‘Una última y nos vamos’, ‘Sabrás qué hacer conmigo’, ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ y protagonizó ‘Cómo cortar a tu patán’.

Con Manolo Caro ha trabajado en cuatro películas como: ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013), ‘Amor de mis amores’, ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’ y ‘Perfectos desconocidos’.

¿Qué le pasa en los ojos a Mariana Treviño?

Muchos de los espectadores de ‘La casa de las flores’ pensaron gracias a su papel de Jenny Quetzal que tenía algún tipo de problema en la vista, pero todo se debe a una gran actuación y a la ayuda de los maquilladores. Según ha explicado en alguna entrevista, se trata de una característica del personaje y que en la vida real no tiene ningún tipo de problema.

Su pareja y sus hijos

En la actualidad Mariana Treviño está soltera, no ha tenido hijos y en varias ocasiones ha dejado claro que no tiene intención de tenerlos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's