Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'Amar es para siempre'!

Marta Guerras: su edad, su pareja y biografía de Gloria en ‘Amar es para siempre’

Marta Guerras es la actriz que da vida al personaje de Gloria en ‘Amar es para siempre’, la ficción de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Marta Guerras: su edad, su pareja y biografía de Gloria en ‘Amar es para siempre’
Marta Guerras: su edad, su pareja y biografía de Gloria en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ continua conquistando a los espectadores de Antena 3 tarde tras tarde. Catalogada como una de las apuestas más acertadas de la cadena, la producción nos muestra una trama que nos traslada hasta los años 80. Una historia de infarto a la que se han incorporado actrices como Marta Guerras.

Poniéndose bajo la piel de Marta Guerras, la actriz acaba de aterrizar en la serie de tira diaria. Una incorporación donde ya nos ha dejado claro que su personaje no va a dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de la artista de la serie española. ¡Te sorprenderás!

Marta Guerras: su edad, su pareja y biografía de Gloria en 'Amar es para siempre' 2

Su carrera profesional

Nacida el 16 de junio de 1989 en Madrid (España), Marta Guerras es una actriz conocida por su larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Licenciada con Matrícula de Honor en la RESAD de Madrid, dio sus primeros pasos como actriz profesional sobre bambalinas para obras como ‘Cistelaria’, ‘Edipo Rey’, ‘Electra’, ‘Asinaria’, entre otras.

Su gran salto a la televisión llegó con la serie ‘Karabudjan’, de Antena 3, seguida de la serie ‘Bandolera’. A nivel cinematográfico se estrenó en el 2014 con la película ‘Neuroworld’ y un año más tarde volvió a repetir con ‘Mi gran noche’. Asimismo, la actriz también ha formado parte numerosos cortometrajes a lo largo de su carrera, destacando producciones como ‘Victoria’ o ‘Verde Jade’, de Rosa Cabrera, ‘Como su padre’, de Toni López Bautista, etc.

Cabe señalar que Marta Guerras ha grabado numerosos spots publicitarios y ha sido actriz invitada en videoclips musicales de estrellas como Antonio Orozco, con quien trabajó en el video de ‘Llegará’. Todo ello sumado al videoclip de Jimmy Barnatán, concretamente, ‘She loves the jazz’.

Su lado más personal

A nivel personal, Marta Guerras domina el piano, la pantomima y la acrobacia escénica. En cuanto a las redes sociales se refiere, cuenta con más de 5.000 seguidores en Instagram, medio donde acostumbra a compartir pequeños momentos de su día a día con sus fans, instantáneas donde muestra un poco de su familia, amigos, los lugares que visita o los proyectos en los que se ha embarcado a nivel profesional.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada. Sin embargo, en el año 2017 se convirtió en noticia al confirmarse su noviazgo con el actor Hugo Silva. La pareja se conoció en el 2009 durante el rodaje de la serie ‘Karabudjan’, pero no fue hasta años más tarde cuando surgió el amor. Ambos mantienen una relación muy discreta desde entonces, sin mencionar nada en redes sociales ni públicamente.

Marta Guerras: su edad, su pareja y biografía de Gloria en 'Amar es para siempre' 3

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's