Personajes

También da vida a Sude en ‘Te alquilo mi amor’

Melisa Şenolsun: su edad, su pareja y biografía de Rüya en ‘Inocentes’

Melisa Şenolsun es la actriz que da vida al personaje de Rüya en ‘Inocentes’, la serie turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Melisa Şenolsun: su edad, su pareja y biografía de Rüya en ‘Inocentes’
Melisa Şenolsun: su edad, su pareja y biografía de Rüya en ‘Inocentes’

Si eres fan de las series turcas, ya habrás escuchado hablar de ‘Inocentes’. La popular ficción turca llegó a ATRESplayer con el objetivo de conquistar también a todos los espectadores españoles, y vaya si lo está consiguiendo. Una producción basada en una historia real que tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro. Contando en su reparto con estrellas de la talla de Birkan Sokullu, Farah Zeynep o Melisa Şenolsun, la serie se ha convertido en un autentico fenómeno de masas.

En ‘Inocentes’ Melisa Şenolsun se pone bajo la piel de Rüya, la misteriosa mujer que se acerca a Han. Por ello, ante la que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular novela, una joven originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Melisa Şenolsun: su edad, su pareja y biografía de Rüya en 'Inocentes' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 24 de septiembre de 1996 en la Provincia de Emirna, Turquía, Melisa Şenolsun se está convirtiendo en una de las actrices más populares de su país natal. A lo largo de su formación se graduó en el Colegio Gelişim de Esmirna y estudió en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Su pasión por la interpretación podría decirse que viene en la sangre, ya que su hermano mayor también se dedica a la actuación.

Se interesó por la actuación a una edad temprana, tras ver a su hermana mayor sobre el escenario. De hecho, con tan solo 6 años ya participaba en pequeñas obras de teatro. Asimismo, además de actuar, tomó clases de gimnasia y ballet durante años, lo que consolidó su pasión por el arte en todas sus vertientes. Su gran debut en televisión llegó en el año 2015 con un papel en la serie ‘Tatlı Küçük Yalancılar’.

Durante un tiempo, trabajó en el Teatro Estatal Uğur Mumcu Bornova, pero luego fue contratada para formar parte del elenco de ‘Te alquilo amor’, representando el personaje de Sude. Su primer papel como protagonista llegó de la mano de la serie ‘Umuda Kelepçe Vurulmaz’ donde dio vida al personaje de Ceren. Desde entonces, la artista no ha parado de trabajar en numerosos proyectos, siendo su personaje de Rüya en ‘Inocentes’, uno de los más recientes.

Su vida personal

En el ámbito personal, Melisa Şenolsun se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi con 1,2 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que, Melisa Şenolsun ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Pero, se sabe que estuvo saliendo con el actor Ozan Dolunay durante casi tres años y medio, una relación que finalizó en 2019. Tras la ruptura, la actriz comenzó a salir con Umut Evirgen, con quien ha roto después de un año juntos. Una ruptura que al parecer tuvo lugar debido a un acercamiento del novio de la actriz con Tuba Büyüküstün, la protagonista de ‘Sühan’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's