Personajes

¡Fue la ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia!

Michelle Rouillard: su edad, su pareja y biografía de Isabella en ‘Hasta que la plata nos separe’

Michelle Rouillard es la actriz que da vida a Isabella en ‘Hasta que la plata nos separe’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Michelle Rouillard: su edad, su pareja y biografía de Isabella en ‘Hasta que la plata nos separe’
Michelle Rouillard: su edad, su pareja y biografía de Isabella en ‘Hasta que la plata nos separe’

‘Hasta que la plata nos separe’ se ha presentado como una de las ficciones revelación del año. Desde que aterrizó en la plataforma de Netflix, la producción se ha posicionado en el top 10 de las series más vistas de nuestro país, semana tras semana. ¡Y no es para menos! Estamos siendo testigo de una historia que nace del popular remake que vio la luz años atrás y donde hemos podido ver en pantalla a estrellas como Michelle Rouillard.

Poniéndose bajo la piel de Isabella, la actriz nos presenta en la trama a la prima de Alejandra Maldonado. Una mujer muy profesional y que se encarga de los asuntos de la administración de la empresa, además de ser la asistente de su prima en Ramenautos. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de la actriz colombiana del momento. ¡Te sorprenderás!

Michelle Rouillard: su edad, su pareja y biografía de Isabella en 'Hasta que la plata nos separe' 2

Su carrera profesional

Nacida el 28 de octubre de 1986 en Popayán, Colombia, Michelle Emilie Rouillard Estrada es una actriz y modelo que ha adquirido cierto reconocimiento durante los últimos años. Hija de padre francés y madre colombiana, la artista se formó en Negocios Internacionales de la Universidad Concordia de Montreal, Canadá.

Como modelo, Michelle Rouillard ha participado en diferentes pasarelas y forma parte de la agencia Stock models. De hecho, cabe destacar que participó en representación del departamento del Cauca en el concurso Señorita Colombia 2008-2009, obtuvo también el premio de Señorita Fotogénica, representó a su país en el certamen de Miss Universo 2009 y fue la ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia.

A nivel interpretativo, Michelle Rouillard realizó su primer papel en la pequeña pantalla en el 2011 para la telenovela ‘La teacher de inglés’. Tras ello, la artista ha formado parte del elenco de ficciones de Telemundo y Canal RCN, destacando series como ‘Lala’s Spa’, ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Mentiras perfectas’, ‘La ley del corazón’ y ‘Bolívar’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Michelle Rouillard se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 140.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta la naturaleza y los gatos. Además, tiene su propia tienda virtual de productos de belleza y realiza sesiones de tarot.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz estuvo relacionada en el 2021 con Rafa Taibo. Según citaron numerosos medios de comunicación, la pareja comenzó una relación sentimental y todo parecía indicar que se trataba de un romance bastante serio. Pero, la actriz nunca llegó a afirmar o a negar nada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's