Personajes

Nominada a los Premios Emmy

Millie Bobby Brown: su edad, su pareja y biografía de Once en ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown es la actriz que da vida a Once en la aclamada ficción de ‘Stranger Things’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Millie Bobby Brown: su edad, su pareja y biografía de Once en ‘Stranger Things’
Millie Bobby Brown: su edad, su pareja y biografía de Once en ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ se ha consagrado como una de las ficciones más exitosas y populares de todo Netflix desde que vio la luz con su primera temporada. Ahora, en pleno 2022 y con su cuarta entrega recién salida del horno, la serie ha regresado a nuestras pantallas para revelar a los espectadores las nuevas amenazas que acechan a la joven banda de Hawkins. Pequeños protagonistas, ya no tan pequeños, donde destaca la actriz Millie Bobby Brown.

La artista da vida al personaje de Once en la trama de ‘Stranger Things’ y a lo largo de las temporadas ha demostrado que la edad es solamente un número, y que eso no impiden albergar un gran talento interpretativo. De hecho, a durante los últimos años han sido varias las producciones a las que se ha sumado, poniéndose bajo la piel de otros personajes.

Por ello, realizaremos una pequeña investigación para poder conocer un poco más a la actriz de origen español que está causando furor a nivel global. Una joven muy profesional y con una carrera profesional de lo más asentada que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Te sorprenderás!

Millie Bobby Brown: su edad, su pareja y biografía de Once en 'Stranger Things' 1

Su carrera profesional

Nacida el 19 de febrero de 2004 en Marbella, España, Millie Bobby Brown es una actriz y modelo que se mudó con su familia a Bournemouth (Dorset) cuando tenía tan solo cuatro años, país en el que no estuvo demasiado tampoco, ya que, cuatro años después emigró a Orlando (Florida).

Su conexión con el mundo de la actuación llegó siendo muy pequeña, pues su padre la inscribió en una escuela de fin de semana en donde Millie desarrolló sus habilidades de actuación, baile y canto. Fue allí cuando un agente conoció su talento y le sugirió que debía ir a probar suerte en Hollywood. Su primer proyecto profesional llegó en el año 2013, cuando fue elegida para formar parte de la serie de drama y fantasía de la cadena ABC, ‘Once Upon a Time in Wonderland’, interpretando el papel de la joven Alicia.

En 2015, Brown interpretó a Lizzie en la popular serie ‘Modern Family’, y luego apareció en ‘Grey’s Anatomy’ en el personaje de Ruby. Pequeños papeles en pantalla que la llevaron un año después a​ volver de España, pero fue entonces cuando se enteró de que fue seleccionada para el reparto principal de la serie que cambiaría su vida para siempre, ‘Stranger Things’. Desde entonces, la carrera profesional de la joven no ha parado de crecer, dando el salto incluso a la gran pantalla.

Entre sus películas más recientes destaca ‘Godzilla vs. Kong’, los dos largometrajes de ‘Enola Holmes’, donde también ha realizado sus pinitos como productora, o ‘Godzilla: King of the Monsters’. Por otro lado, también ha sido la invitada especial de videoclips de grandes estrellas de la música como Drake, ‘In My Feelings’, Mariah Carey, ‘All I Want for Christmas Is You’ (2019), o Maroon 5 y Cardi B en ‘Girls Like You’.

Todo ello sumado a las numerosas premiaciones con las que ha sido galardonada. Algunos de los premios más destacados son un Premio Saturn a ‘mejor actriz joven en una serie de televisión’, y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine, por su papel de Once. Además, es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy y en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef.

Su vida personal

En el ámbito personal, Millie Bobby Brown se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi con 50 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que Millie Bobby Brown ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz tuvo su primera relación sentimental en el año 2017, cuando tenía 13 años, con el joven cantante Jacob Sartorius. Dicha historia de amor finalizó en el 2018, y no fue hasta 2020 que se conoció que la actriz había estado con el jugador de rugby Joseph Robinson.

Otra de las celebridades que conquistó su corazón fue Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, pero su romance no duró demasiado. En la actualidad, la actriz de 18 años presume orgullosa a su nueva pareja, Jacob Hurley Bongiovi, hijo del conocido cantante Jon Bon Jovi.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's