Personajes

Concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Nacho Mangut: edad y trabajo del mítico concursante de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la desconocida vida privada de Nacho Mangut, uno de los concursantes más míticos de la historia de ‘Pasapalabra’.

Nacho Mangut: edad y trabajo del mítico concursante de ‘Pasapalabra’
Nacho Mangut: edad y trabajo del mítico concursante de ‘Pasapalabra’

Nacho Mangut es uno de los grandes mitos del concurso cultural presentado por Roberto Leal. Descubrimos su edad, de dónde es, en qué trabaja y que estudió el mítico concursante de ‘Pasapalabra‘.

Nacido en Badajoz en el año 1993 y estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Extremadura. Ahora es uno de los profesores más conocidos de la Universidad Rey Juan Carlos, pero antes tuvo una etapa como artista. Fue pianista de la banda de Marcus Valley, aunque ahora la banda no parece que estar en activo.

 

Su trayectoria en ‘Pasapalabra’

El pacense es uno de los grandes nombres de la historia del programa de los últimos años. Participó en la etapa de Telecinco en 49 programas, tanto en la edición normal como en las versiones especiales.

Cuando el concurso aterrizó en Antena 3 fue uno de los primeros participantes y logró estar en el programa durante 79 tardes, logrando un botín de 49.800 euros, aunque nunca consiguió llevarse el bote, su gran objetivo.

Participó en el Mundial de ‘Pasapalabra’

En mayo de 2022 se convirtió en concursante del Mundial de Pasapalabra, una iniciativa creada por la versión chilena del concurso, siendo uno de los miembros del equipo Español junto a Marta Terrasa, Pablo Díaz, Sofía Álvarez y Javier Dávila. Su participación en este torneo fue muy corta, ya que cayó derrotado en su debut contra el chileno Félix Jacob.

Nacho Mangut vuelve con el ‘Duelo de campeones’

El programa dará descanso a Rafa Castaño y a Orestes Barbero desde el 23 y hasta el 31 de enero para acoger un torneo en el que pondrá en juego 50.000 euros entre ocho grandes participantes del concurso como: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo DíazSofía Álvarez y Marta Terrasa.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's