Personajes

Concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Marta Terrassa: edad y trabajo de la mítica concursante de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la desconocida vida de Marta Terrasa, una de las grandes concursantes de la historia de ‘Pasapalabra’.

Marta Terrassa: edad y trabajo de la mítica concursante de ‘Pasapalabra’
Marta Terrassa: edad y trabajo de la mítica concursante de ‘Pasapalabra’

Marta Terrasa se ha convertido en una de las concursante más conocidas de la historia reciente del concurso cultural presentado por Roberto Leal. Descubrimos la edad, la pareja, de dónde es y el trabajo de la mítica concursante de Pasapalabra.

Nació en Castellón el 21 de agosto de 1973 y es licenciada en Derecho por la Universidad Jaume 1 de Castellón. En su paso por el programa explicó que es una aficionada a los maratones de series y películas, además de una apasionada del mar. Con su madre comparte otra gran afición como es la moda.

Sus dos etapas como concursante de ‘Pasapalabra’

En el año 2013 tuvo su debut cuando el programa se emitía en Telecinco y lo presentaba Christian Galvez. Allí eliminó a uno de los mitos del programa como es Paz Herrera, toda una leyenda para los espectadores y que ahora es una las cazadoras de ‘El Cazador’, el exitoso concurso de TVE que presenta cada tarde Rodrigo Vázquez.

Marta Terrasa volvió al programa, pero esta vez en su etapa en Antena 3, y volvió a eliminar a uno de los grandes concursantes. Jero Hernández fue su segunda ‘víctima’, aunque en su paso por el programa fue breve. Como contrincante se encontró con Pablo Díaz y en sus 30 programas solo pudo acumular poco más de 4.000 euros. A pesar de todo, se ha ganado el apodo de la ‘Matagigantes’.

La pareja y el trabajo de Marta Terrasa

Su paso por televisión le ha servido para convertirse en una de las personalidades más famosas de la localidad valenciana de Paiporta. Allí vive junto a César, su pareja, y fuera de la televisión trabaja en una correduría de seguros.

Vuelve a ‘Pasapalabra’ en el ‘Duelo de Campeones’

El programa dará descanso a Rafa Castaño y a Orestes Barbero desde el 23 y hasta el 31 de enero para acoger un torneo en el que pondrá en juego 50.000 euros entre ocho grandes participantes del concurso como: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez y Nacho Mangut.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's