Personajes

'Pesadilla en el Paraíso 2'

Personajes

Pablo Sebástian: su edad y su vida tras ‘Cine de Barrio’ del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Pablo Sebástian es el concursante de Pesadilla en El Paraíso 2 más veterano del reality de Telecinco que seguro que dará mucho que hablar.

Pablo Sebástian: su edad y su vida tras ‘Cine de Barrio’ del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Pablo Sebástian: su edad y su vida tras ‘Cine de Barrio’ del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Pablo Sebástian es uno de los cocursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘ que llega con una gran carrera a sus espaldas, aunque por ser el más veterano es poco conocido para la audiencia más joven. Descubrimos su edad, y qué fue de su vida después de ser el mítico pianista de ‘Cine de Barrio’ en su etapa con José Manuel Parada.

A sus 72 años, este argentino es uno de los personajes televisivos más conocidos de los años 90 y principios de los 2000 gracias al programa dedicado al cine español.

Pablo Sebástian

En el programa de La 1 comenzó a trabajar en el año 1995, donde se convirtió en uno de los símbolos de este espacio al ser el pianista que cantaba, tanto en solitario como con los invitados, canciones de la película que se emitía o que sonaron en el momento de su estreno. Su especial conexión con Parada les convirtió en una pareja con gran gancho televisivo.

Aquella era una unión que parecía imposible de romper, pero de la noche a la mañana la enemistad entre ambos provocó el despido de Pablo Sebástian. Desde ese momento el músico no dudó en airear su vida y dejar clara su mala relación con el presentador.

La pareja de Pablo Sebástian

Pablo Sebástian

En el año 2002 fue fichado para convertirse en el pianista de ‘Crónicas Marcianas’, programa en el que contó varios episodios de su vida privada. El más sonado fue en el que explicó que estuvo muy cerca de casarse con Carmen Flores, hermana de Lola Flores y tía de Rosario y Lolita.

Desde aquello su presencia en televisión fue decayendo hasta casi caer en el olvido. En el año 2013 se le volvió a ver junto a José Manuel Parada con motivo del funeral de Sara Montiel, donde todo apunta que hicieron las paces tras su enemistad.

Pablo Sebástian

En 2015 realizó su última aparición en televisión gracias al programa de Telecincio Cámbiame Premium, donde se sometió a un cambio de look espectacular.

Concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Alejado del mundo de la televisión, el reality de Telecinco supone su regreso por la puerta grande. Allí convivirá con otros famosos como Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Kiko JiménezTania DenizAntonio MonteroSilvina Magari, Mar López y Begoña Gutiérrez.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's