Personajes

Estrella de las pasarelas en los 80 y 90

Personajes

Paola Dominguín: Su edad y su relación con la familia Bosé

Paola Dominguín es una de la grandes estrellas de la moda en nuestro país. Recordamos su biografía y su relación con la familia Bosé.

Paola Dominguín: Su edad y su relación con la familia Bosé
Paola Dominguín: Su edad y su relación con la familia Bosé

Si hablamos de clanes familiares en España, el primero que se nos puede venir a la cabeza es el de los Pantoja, que acaparan las miradas y minutos de televisión, pero no podemos olvidarnos de los Dominguín Bosé. Paola Dominguín es una de sus mayores representantes, siendo una de las grandes modelos españolas. Repasamos su biografía y te explicamos su relación con la familia Bosé, especialmente con Miguel y Bimba Bosé.

Es famosa desde que nació, ya que es hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. Desde el primer minutos acaparó las portadas de las revistas y la televisión, ya que que, por si fuera poco, fue apadrinada por el mismísimo Pablo Picasso. Hay que recordar que es hermana del cantante Miguel Bosé y Lucía Dominguín.

Paola Dominguín es hija del torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé

Pasado como actriz y presentadora

Aunque ahora está más apartada de los medios, dejando el protagonismo al resto de su familia, en el pasado fue una de las caras más conocidas de nuestro país. En su juventud se formó en disciplinas artísticas como el baile, la mímica y la interpretación, lo que llevan a Paola Dominguín a trabajar en series y películas, debutando como actriz.

Si bien, sus mayores éxitos llegaron con el mundo de la moda, llegando a desfilar para diseñadores como Valentino, Armani, YSL, Calvin Klein, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Francis Montesinos. Su fama traspasó fronteras, convirtiéndose en una de las primeras modelos internacionales de nuestro país.

Paola es la hermana de Migue Bosé

En el mundo de la televisión también ha tenido una corta, pero interesante trayectoria. Ejerció como presentadora en el programa de variedades ‘Sábado noche’ junto al ahora político Toni Cantó. Paola Dominguín solo trabajó durante unos meses, ya que tras 14 programas fue sustituida por Lydia Bosch. Años más tarde sería colaboradora de ‘Channel Nº 4’, el magacine de tarde de una recién nacida Cuatro que presentaban Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz

En su faceta de familiar, hay que destacar que madre de Nicolás Coronado, que nació fruto de su relación con el actor José Coronado. A pesar de su juventud, ya se está haciendo un nombre en los medios, destacando su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Por otro lado, es tía de la fallecida Bimba Bosé y de Palito Dominguín, que ha saltado a la fama gracias a su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Paola Dominguín fue madre junto a José Coronado de NIcolás, el hijo que tuvieron durante su relación

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's