Personajes

Actriz y apasionada de la moda

Sebahat Kumaş: su edad, su pareja y biografía de Rüya en ‘Amor Lógica Venganza’

Sebahat Kumaş es la actriz que da vida al personaje de Rüya en ‘Amor Lógica Venganza’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sebahat Kumaş: su edad, su pareja y biografía de Rüya en ‘Amor Lógica Venganza’
Sebahat Kumaş: su edad, su pareja y biografía de Rüya en ‘Amor Lógica Venganza’

Divinity no quiso cerrar el año sin el estreno de una de sus ficciones turcas más esperadas del 2021, ‘Amor Lógica Venganza’. Una nueva producción protagonizada por Burcu Özberk en el papel de Esra Erten que narra la historia de una joven que anhela casarse con un hombre con un empleo fijo debido a terribles episodios que vivió en el pasado, conociendo por obra y gracia del destino a Ozan Korfalı, interpretado por İlhan Şen. Una ficción con un reparto estrella que cuenta con artistas de la talla de Sebahat Kumaş.

En el papel de Rüya en ‘Amor Lógica Venganza’, la actriz se ha presentado con un personaje que no está dejando indiferente a nadie. Por ello, con una trama tan intensa y un estreno tan reciente, abordaremos en profundidad un poco más sobre una de las actrices de esta popular novela, una joven originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante a pesar de su juventud. ¡Te sorprenderás!

Sebahat Kumaş: su edad, su pareja y biografía de Rüya en 'Amor Lógica Venganza' 1

Su carrera profesional

Nacida el 12 de mayo de 1989 en Aydin, Turquía, Sebahat Kumaş se ha convertido en una de las actrices más populares de la pequeña pantalla turca. Durante los primeros años de su vida, pasó su infancia en Izmir. Después del instituto, empezó a interesarse por la fotografía y estudió fotografía en la Universidad de Eskisehir Anatolia.

Tras esta etapa académica, Sebahat Kumaş se trasladó a Estambul junto con su hermana para cumplir su sueño de actuar y ser actriz. Fue entonces, que decidió empezar clases de interpretación en la Escuela de Arte Dramático Ekol, época en la que a su vez participó en la serie turca ‘Los de atrás’ (Arka Siradakiler).

Una primera toma de contacto que gustó mucho a los grandes productores del medio, por lo que, posteriormente, participó en el popular drama turco ‘Magnificent Century’ (Muhtesem Yuzyil) con su papel de Esma Sultan durante dos temporadas. A partir de entonces, la actriz ha dado vida a numerosos perosnajes, tanto de la pequeña como gran pantalla. Su último trabajo, por el momento, ha sido para la ficción ‘The Phoenix’ (Zumruduanka), donde dio vida al personaje de Saniye Arsoy.

Su vida personal

Definiéndose a sí mismo como una persona tranquila, amistosa y seguidora de la moda, Kumaş suele mostrar un lado más cercano de su día a día en sus redes sociales. De hecho, en su cuenta personal de Instagram acumula más de 188.000 seguidores.

A parte de su pasión por la actuación, la artista también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias, donde ha ejercido como modelo. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos, por el momento, de la actriz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's