Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Seray Kaya: su edad, su pareja y biografía de Elif en ‘La luz de mi vida’

Seray Kaya es la actriz que da vida al personaje de Elif en ‘La luz de mi vida’, serie turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía de la actriz.

Seray Kaya: su edad, su pareja y biografía de Elif en ‘La luz de mi vida’
Seray Kaya: su edad, su pareja y biografía de Elif en ‘La luz de mi vida’

Divinity continúa renovando su catálogo audiovisual y, recientemente, ha sorprendido a sus espectadores con el estreno de una de las ficciones turcas más vistas del momento. Presentada bajo el título de ‘La luz de mi vida’, la producción narra la historia de Elif (personaje interpretado por Seray Kaya) y Hakan (interpretado por Yigit Yapici).

Luchadora y valiente, Elif es una mujer que se ve obliga a seguir adelante tras un duro golpe en su vida. El fallecimiento de su marido supondrá una terrible pérdida para ella, pero también el descubrimiento de secretos que jamás se esperó. Pero, ¿quién es Seray Kaya, la actriz que se esconde tras este personaje? ¡Te la presentamos!

Seray Kaya: su edad, su pareja y biografía de Elif en 'La luz de mi vida' 3

Su carrera profesional

Nacida el 4 de febrero de 1991 en Estambul (Turquía), Seray Kaya es una actriz de televisión que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por los trabajos que ha realizado a nivel interpretativo. Sus primeros años los pasó formándose como maquilladora, pero, posteriormente, apostó por inscribirse en el Centro Cultural Sadri Alışık, donde estudió actuación.

Su primer proyecto como actriz profesional fue para la ficción ‘Huzur Sokağı‘, donde dio vida al personaje de Rezzan. Un primer trabajo que le abrió las puertas a ficciones como ‘Kocamın Ailesi’ y ‘Gülümse Yeter’, donde tuvo su primer papel protagonista. En el 2017 fue seleccionada para ser la protagonista de la serie ‘Mujer’, donde dio vida a Şirin Sarıkadı. La producción contó con un éxito arrollador, tanto a nivel nacional como internacional. Luego, se incorporó al elenco de la ficción histórica turca ‘Kuruluş: Osman’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Seray Kaya (@seraykaya)

Su lado más personal

Seray Kaya es toda una celebridad entre el público. En redes sociales como Instagram la actriz cuenta con más de un millón de seguidores, medio donde le gusta compartir todo tipo de contenido. Tal y como se puede apreciar, predominan las imágenes relacionadas con sus proyectos profesionales, los viajes que realiza y fotografías junto a sus seres queridos.

Por otro lado, la artista siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada. Pero, actualmente es relacionada con el actor Gökhan Alkan, quien también ha ejercido de cantante y poeta. Sin embargo, no hay publicaciones que demuestren el romance, pues ellos no han admitido ni desmentido nada, todavía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gokhan Alkan (@gokhan_alkan)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's