Personajes

Fue detenido por las fuerzas de Defensa de Israel 

Sinan Albayrak: su edad, su pareja y biografía de Mehmet Emir en ‘Me robó mi vida’

Sinan Albayrak se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sinan Albayrak: su edad, su pareja y biografía de Mehmet Emir en ‘Me robó mi vida’
Sinan Albayrak: su edad, su pareja y biografía de Mehmet Emir en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Sinan Albayrak, en el papel de Mehmet Emir.

Gracias a su constancia y capacidad de trabajo, Mehmet Emir ha triunfado en el mundo de los negocios. Tras perder a Hasret, su gran amor, se casó con Fulya, la amiga de su hermana, con quien no ha tenido hijos. Pero, a pesar de ello, este personaje ignora que Bahar es su hija biológica.Una interpretación de infarto que ha llevado al intérprete a ser uno de las más aclamadas. Por ello, repasaremos un poco sobre su biografía para poder conocer un poco más de Sinan Albayrak, uno de los actores más populares del momento. ¡Te sorprenderás!

Sinan Albayrak: su edad, su pareja y biografía de Mehmet Emir en 'Me robó mi vida'

Su carrera interpretativa

Nacido el 27 de febrero de 1973 en Hanau, Alemania, Sinan Albayrak fue un gran apasionado por el mundo artístico desde que era muy joven. Por ello, decidió estudiar en la Universidad de Estambul, en el Conservatorio estatal, una andadura académica que finalizó en el año 1993. Fue entonces, cuando al poco tiempo de graduarse comenzó a llamar la atención de grandes directores televisivos. Un comienzo con el que ha desplegado hasta la actualidad una carrera brillante, gracias al empeño que ha puesto en la misma por fortalecer cada día su trabajo.

Hijo de Zia Albayrat y de Gulbeyaz Albayrat, quienes llegaron a Alemania como trabajadores a principio del año 1960 como parte de un programa de trabajadores temporales. El actor cuenta con dos hermanos y se ha convertido también en un reconocido actor de la televisión turca, periodista, escritor y activista.

Con el paso de los años, Sinan Albayrak ha trabajado en grandes producciones audiovisuales, tanto del mundo de la televisión como del cine. Algunos de sus trabajos más importantes han sido en la popular ficción turca de ‘Love is in the air’ o, más recientemente, en ‘Me robó mi vida’, donde a cruzado fronteras interpretando el personaje de Mehmet Emir.

Su vida personal

Respecto a su vida personal, uno de los momentos que más ha marcado su vida fue el día en el que estaba en la junta de la MV en el ataque a la flotilla de Gaza. Momento en el que el actor fue detenido por las fuerzas de Defensa de Israel y deportado a Turquía. Por otro lado, en el ámbito sentimental el artista tuvo un romance con Basak Dasman, con quien se casó en el año 2010. Sin embargo, su historia de amor se vio frustrada y al año siguiente, en el 2011, se divorciaron.

Pero, a pesar de ello, el amor volvió a tocar en su corazón cuando conoció a Funda Albayrak. Una mujer con la que cayó completamente enamorado y contrajo matrimonio en el año 2012. Pero, su matrimonio tampoco duró demasiado, ya que en el año 2015 anunciaron su separación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's