Personajes

Un nueva estrella en televisión

Personajes

Susana Saborido: su edad y trabajo de la mujer del futbolista Joaquín

Descubrimos la desconocida vida secreta de Susana Saborido, la mujer del futbolista del Real Betis Baolmpie Joaquín Sánchez.

Susana Saborido: su edad y trabajo de la mujer del futbolista Joaquín
Susana Saborido: su edad y trabajo de la mujer del futbolista Joaquín

Susana Saborido se ha convertido en un personaje público después de años en los que se ha mantenido al margen de los medios, aunque desde hace tiempo eso ya cambió. Descubrimos la edad y la profesión de la mujer de Joaquín, el futbolista del Real Betis que ha serña una de las  protagonistas de La penúltima y me voy.

Nacida en Sevilla hace 38 años, era una desconocida para todos hasta que se casó con el jugador de El Puerto de Santa María en el año 2005, en ese momento se convirtió en objetivo de la prensa del corazón y deportiva sin que ella lo buscase.

Susana Saborido (mujer del futbolista Joaquín Sánchez): su edad y su trabajo

Forman una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo del fútbol español, con el permiso de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Su refugio está situado en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, donde tienen una espectacular casa que se podrá ver en más de una ocasión en el programa de Antena 3.

Sus hijas con Joaquín

Allí viven con sus dos hijas: Daniela, de 15 años, y Salma, de 12 años. Las pequeñas también formarán parte del programa debido a que han heredado la soltura ante las cámaras de su famosos padres. Además, se han convertido en estrellas de TikTok junto al futbolista gracias a sus bailes y parodias en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7)

¿En qué trabaja Susana Saborido?

Susana Saborido hizo su primera aparición en televisión en ‘El show de Bertín’, programa que se emite en Canal Sur y Telemadrid, siendo invitada para dar una sorpresa a su marido. Lo que no sabían es que ella también tenía la misma, o inlcuso más, gracia que el futbolista. Por ese motivo se ha convertido en colaboradora habitual del programa.

Este vínculo con Osborne ha llevado a que sea su propia productora la que se encargue de Joaquín, el novato, el que es el gran estreno de esta temporada en la parrilla de Antena 3. Tras abandonar El show de Bertín la pudimos ver en Joaquín, el novato, programa que triunfó en las noches de los miércoles en Antena 3.

Tras hace solo unas pequeñas apariciones, la mujer de Joaquín tendrá más protagonismo en La penúltima y me voy, el espacio que muestra la parte más personal del jugador y colaborador televisivo. En 2023 también hizo su debut como invitada de El Hormiguero, siendo oficialmente parte de las estrellas de Antena 3.

Las aficiones de la mujer de Joaquín

Fan de los toros, es habitual verla disfrutar en las plazas. También es una apasionada del mundo del yoga, práctica en la que se ha iniciado y no duda en compartir sus progresos en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 144.000 seguidores y seguro que seguirán subiendo tras el estreno de su marido como presentador.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's