Personajes

Un nueva estrella en televisión Personajes

Susana Saborido (mujer del futbolista Joaquín Sánchez): su edad y su trabajo

Descubrimos la desconocida vida secreta de Susana Saborido, la mujer del futbolista del Real Betis Baolmpie Joaquín Sánchez.

Susana Saborido (mujer del futbolista Joaquín Sánchez): su edad y su trabajo
Susana Saborido (mujer del futbolista Joaquín Sánchez): su edad y su trabajo

Susana Saborido se ha convertido en casi tan conocida como su marido, el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez. Ella también debutará en ‘Joaquín, el novato‘, el nuevo programa de Antena 3, por lo que vamos a conocer su biografía, especialmente su edad y su trabajo.

Nacida en Sevilla hace 38 años, era una desconocida para todos hasta que se casó con el jugador de El Puerto de Santa María en el año 2005, en ese momento se convirtió en objetivo de la prensa del corazón y deportiva sin que ella lo buscase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7)

Forman una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo del fútbol español, con el permiso de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Su refugio está situado en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, donde tienen una espectacular casa que se podrá ver en más de una ocasión en el programa de Antena 3.

Sus hijas con Joaquín

Allí viven con sus dos hijas: Daniela, de 15 años, y Salma, de 12 años. Las pequeñas también formarán parte del programa debido a que han heredado la soltura ante las cámaras de su famosos padres. Además, se han convertido en estrellas de TikTok junto al futbolista gracias a sus bailes y parodias en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7)

¿En qué trabaja Susana Saborido?

Susana Saborido hizo su primera aparición en televisión en ‘El show de Bertín’, programa que se emite en Canal Sur y Telemadrid, siendo invitada para dar una sorpresa a su marido. Lo que no sabían es que ella también tenía la misma, o inlcuso más, gracia que el futbolista. Por ese motivo se ha convertido en colaboradora habitual del programa.

Este vínculo con Osborne ha llevado a que sea su propia productora la que se encargue de Joaquín, el novato, el que es el gran estreno de esta temporada en la parrilla de Antena 3.

Fan de los toros, es habitual verla disfrutar en las plazas. También es una apasionada del mundo del yoga, práctica en la que se ha iniciado y no duda en compartir sus progresos en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 144.000 seguidores y seguro que seguirán subiendo tras el estreno de su marido como presentador.

 

Te interesará además

Etiquetas