Personajes

Estrella de los boleros

Personajes

Tamara: su edad, su pareja, sus hijos y biografía de la cantante

Tamara es una de las cantantes románticas más importantes del panorama Latinoamericano gracias a ser la reina de los boleros.

Tamara: su edad, su pareja, sus hijos y biografía de la cantante
Tamara: su edad, su pareja, sus hijos y biografía de la cantante

La cantante Tamara es una de las artistas más importantes dentro del panorama romántico, siendo los boleros el género en el que más fama tiene. La artista comenzó desde muy joven, ya que proviene de una familia de artistas. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y su biografía.

Nacida en Sevilla el 27 de junio de 1984, el arte corre por sus venas ya que es la nieta del cantante Rafael Farina, uno de los más grandes del flamenco en España. Desde pequeña se dio a conocer entre el gran público gracias al programa ‘Lluvia de estrellas’ en su versión infantil. En él, destacó por sus imitaciones de Pocahontas y Laura Pausini.

Éxito inmediato

Canciones como ‘Si nos dejan’, ‘Siempre’ y ‘El gato que está triste y azul’ son algunas de las canciones que la han encumbrado en el mundo de la música. Su carrera profesional comenzó en el año 1999 con solo 15 años, momento en el que lanzó su primer disco, titulado ‘Gracias’.

Su éxito traspasó fronteras, saliendo de España y consiguiendo grandes ventas en América Latina en países como Venezuela, México y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)

Vida personal

Como decimos, proviene de familia de artistas, siendo su madre la bailaora y cantaora Matilde Serrano. La familia se completa con sus 4 hermanos:  Jesús, Manuel Alejandro, Adriana y Luis Miguel.

En el año 2005 se casó con Daniel Roque en Sevilla después de dos años de noviazgo. Fruto de esa relación han nacido 4 hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)

Aunque siempre ha mantenido buena relación con la prensa del corazón, su vida privada ha siempre de interés, llegando a ser noticia por un tremendo cambio físico que dejó impactados a sus fans. A pesar de que ella negó siempre haber pasado por el quirófano siempre corrió el rumor, un episodio que se repetiría en 2019 después de que la cantante colgase una foto en las redes sociales en la que volvía a presumir de nueva imagen.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's