Personajes

Cambia las pasarelas por la TV

Personajes

Teresa Baca: su edad, su pareja y su salto de top model a reportera

Teresa Baca es una modelo de las más importantes de nuestro país, aunque en estos momentos se intenta abrir camino en el periodismo.

Teresa Baca: su edad, su pareja y su salto de top model a reportera
Teresa Baca: su edad, su pareja y su salto de top model a reportera

Teresa Baca puede presumir de ser una de las modelos más conocidas de nuestro país, habiendo desfilando para los diseñadores más importantes. Repasamos su edad, su pareja y cómo sabe compaginar la moda con el mundo de la televisión como reportera.

Nacida en Sevilla en el año 1985, con solo 16 ya se convierte en modelo para firmas como Versace, Armani, Dolce & Gabanna o Fendi. Gracias a este trabajo recorre el mundo de pasarela en pasarela.

Aunque asegura siempre que la alta costura y las pasarelas las considera su casa y que allí está su familia, la andaluza ha sabido dar un giro a su carrera profesional.

En el tiempo que los desfiles le dejaban, Teresa logró estudiar Periodismo, una formación que complemento con otros títulos como un Máster de Periodismo Deportivo, que más adelante le ha permitido trabajar en programas deportivos.

En lo que a su carrera ante las cámaras se refiere, muchos espectadores la han podido ver en Televisión Española, el Canal 24 Horas, laSexta, Movistar+, Canal Sur y el ya desaparecido Marca TV.

Especialmente como reportera, Teresa Baca ha formado parte de los equipos de las redacciones de espacios como ‘Más vale tarde’, ‘Andalucía Directo’, ‘Deportes fin de semana’ de Atresmedia o ‘Informativos Telecinco’, donde ha debutado recientemente.

Como apasionada del Sevilla F.C. ha podido seguir los pasos del equipo de sus amores en competiciones como la Copa del Rey de fútbol y la Europa League, donde el club hispalense en uno de los grandes de la competición.

Vida privada

Se trata de la sobrina del jinete Luis Astolf, conocido por ser el primer novio de la infanta Elena. Más allá de su trabajo, la modelo y periodista apenas comparte su vida privada con sus seguidores en las redes sociales. Por ahora no tiene pareja, por lo que ha sido calificada como una de las solteras de oro de la jet-set sevillana.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's