Personajes

¡Así es la actriz de la ficción turca!

Yeliz Doğramacılar: su edad, su pareja y biografía de Füsun en ‘Tierra amarga’

Yeliz Doğramacılar es la actriz que da vida a Füsun en ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Yeliz Doğramacılar: su edad, su pareja y biografía de Füsun en ‘Tierra amarga’
Yeliz Doğramacılar: su edad, su pareja y biografía de Füsun en ‘Tierra amarga’

‘Tierra amarga’ se encuentra en la recta final de su emisión y los espectadores de Antena 3 están siendo testigos de los últimos capítulos de su apasionante trama. El final de una larga aventura donde el personaje de Füsun, interpretado por Yeliz Doğramacılar, se convierte en una pieza clave para nuestros protagonistas.

Poniéndose bajo la piel de Füsun en ‘Tierra amarga’, la actriz nos presenta a una mujer con una personalidad bastante irritante. Le apasionan los cotilleos y malmeter entre los demás. Una actividad que le encanta hacer junto con su mejor amiga, Sermin, madre de Betül. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Yeliz Doğramacılar. ¡Te sorprenderás!

Yeliz Doğramacılar: su edad, su pareja y biografía de Füsun en 'Tierra amarga' 1

Su carrera profesional

Nacida el 14 de mayo de 1978 en Estambul, Turquía, Yeliz Doğramacılar es una actriz, presentadora y cantante que ha adquirido mucho reconocimiento entre el público turco. A nivel profesional, la artista ha logrado un enorme reconocimiento por presentar numerosos programas para la televisión. Pero, fue a partir de 1994 cuando comenzó a probar suerte en el mundo del actuación.

Desde entonces, ha dado vida a numerosos personajes para la pequeña pantalla. Aunque, cabe señalar que el proyecto que la dio a conocer fue ‘Hayat Bilgisi’, un show que estuvo en emisión en Turquía durante cuatro temporadas. A lo largo de su carrera se ha sumado a series como ‘Muhtesen Yüzyil’ o ‘Görüs Günü Kadinlari’.

Apesar de su éxito como actriz, Yeliz Doğramacılar no ha abandonado su faceta como periodista. De hecho, en la actualidad es columnista en un periódico de Adana. La fama internacional podría decirse que ha llegado recientemente a su vida, pues ha sido gracias a su papel de Füsun en ‘Tierra amarga’ que ha alzado su nombre aún más entre el público.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Yeliz Doğramacılar se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. En su cuenta de Instagram la artista cuenta con más de 300.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que otra de sus grandes pasiones es la música pues, también le gusta subirse al escenario para entonar sus versos junto al público.

A nivel sentimental, la actriz contrajo matrimonio en el año 2009 con Nevzat Arman. Juntos han formado con el paso de los años su pequeña familia, dando la bienvenida al mundo a sus dos hijos en común, Omer y Mehmet. Asimismo, Yeliz está muy comprometida con las causas sociales, las cuales ayuda mediante diversas donaciones y participando con organizaciones y eventos.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's