Personajes

Ha publicado su propio libro autobiográfico

Yeșim Ceren Bozoğlu: su edad, su pareja y biografía de Nuran en ‘Me robó mi vida’

Yeșim Ceren Bozoğlu es la actriz que da vida al personaje de Nuran en ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Yeșim Ceren Bozoğlu: su edad, su pareja y biografía de Nuran en ‘Me robó mi vida’ loading=
Yeșim Ceren Bozoğlu: su edad, su pareja y biografía de Nuran en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Yeșim Ceren Bozoğlu, en el papel de Nuran.

Una mujer meticulosa y obsesiva, madre adoptiva de Bahar y quien no duda en favorecer a su hija biológica, Efsun. Una interpretación de infarto que ha llevado a la interprete a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de Yeșim Ceren Bozoğlu, la actriz turca de moda. ¡Te sorprenderás!

Yeșim Ceren Bozoğlu: su edad, su pareja y biografía de Nuran en 'Me robó mi vida'

Su carrera interpretativa

Nacida el 29 de julio de 1974 en Ankara, Turquía, Yeşim Ceren Bozoğlu es una actriz, directora, doctora y educadora turca. Licenciada en interpretación por la Universidad Dokuz Eylül, la artista comenzó su carrera como actriz de teatro. Al graduarse, tuvo su primer papel en la obra ‘Kadınlar’ y, debido a su gran actuación, fue elegida por el periódico ‘Cumhuriyet’ como «Actriz joven del año».

Un pistoletazo de salida a su carrera profesional que la llevó posteriormente a trabajar en los Teatros Estatales Turcos, para luego comenzar una carrera en el cine y la televisión. Como actriz, Yeșim Ceren Bozoğlu trabajó con directores como Semih Kaplanoğlu y Ömer Uğur. Pero, su salto a la fama llegó de la mano de su papel en la serie ‘Geniş Aile‘. Tras ello, la actriz ha trabajado en producciones de de éxito en su país natal como ‘Canım Babam’, ‘Elde Var Hayat’, o la película ‘Bahtıkara’, donde fue premiada como mejor película en el Festival de Cine de İpekyolu, entre muchos otros.

Pero eso no es todo, además de su carrera como actriz, Yeșim Ceren Bozoğlu impartió cursos de turco e inglés en el Teatro Duru. También debutó en la industria musical apareciendo en los videoclips musicales de las canciones ‘Asuman Pansuman’, de Mirkelam, y ‘Doludizgin’, de Rober Hatemo. Todo ello sumado al hecho de que ha escrito una autobiografía sobre sus experiencias como actriz, la cual fue publicada bajo el título de ‘Dersimiz Oyunculuk’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Yeșim Ceren Bozoğlu se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que, Yeșim Ceren Bozoğlu ha sido modelo. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad. Pero, es importante señalar que estuvo casada con el también actor Sinan Çalışkanoğlu, con quien contrajo matrimonio en el 2007 y se divorció en el 2010.

Te interesará además