Gran Hermano

¡La sorpresa de GH VIP 6!

Televisión

GH VIP 6: La gran sorpresa de la edición ya tiene nombre, y va camino de ser la favorita

GH VIP 6 ha comenzado. Gracias a esta nueva edición hemos descubierto a toda una sorpresa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

por Redacción
GH VIP 6: La gran sorpresa de la edición ya tiene nombre, y va camino de ser la favorita
GH VIP 6: La gran sorpresa de la edición ya tiene nombre, y va camino de ser la favorita

GH VIP 6 ha comenzado, ¡y a lo grande! Los concursantes no llevan ni una semana en el concurso y ya han surgido los primeros enfrentamientos. De hecho, por si fuera poco, los participantes empiezan a estar en varios grupos dependiendo de la afinidad que sienten entre ellos.

Es más que evidente que Mediaset ha realizado un casting verdaderamente espectacular. Cada uno tiene una personalidad completamente diferente al otro. De esta manera, las discusiones en la convivencia son más que evidentes y esperadas. A pesar de todo, hay algunos concursantes que están destacando sobre otros.

Aunque, siendo honestos, ya tendríamos a la primera gran sorpresa de GH VIP 6. Se trata de Verdeliss, la ‘youtuber’ embarazada de su séptimo hijo. Es la primera vez que una concursante participa en el reality estando en cinta. Ya de por sí llamaba la atención por ese hecho pero ahora ha demostrado que su forma de ser es mucho más llamativa aún.

Lejos de que todo quede ahí, también han decidido que Verdeliss será la próxima ganadora. Muchos de los participantes ven que está siendo fuerte, al igual que Aramis Fuster. De esta manera, están intentando hacer una serie de estrategias para conseguir nominarlas y, por supuesto, que el público decida expulsarlas.

Pero parece ser que no les va a salir del todo bien la jugada. Básicamente porque Verdeliss está ganando muchísimos más apoyos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Su forma de ser y, sobre todo, de sobrellevar las discusiones está haciendo posible que los espectadores del reality se enamoren de ella.

Muchos son los usuarios de redes sociales que ven a Verdeliss como un perfil perfecto para mostrar muchos valores, saber estar y, sobre todo, saber respetar a los demás. Está demostrando que “no todo vale” y no todo puede reducirse a insultos, peleas y gritos. Que hay otra manera de hablar las cosas. ¡Toda una maravilla!

Contenido relacionado

GH VIP 6 y la ventaja de unos concursantes sobre otros

Oriana Marzoli, de “reina de los realities” a gran decepción

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's