Gran Hermano

¡La que se ha liado en directo!

Jorge Javier Vázquez estalla contra Fortu y Yoli: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

Jorge Javier Vázquez estalló en pleno directo contra Fortu y Yoli. Los motivos son más que justificados.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Fortu y Yoli: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”
Jorge Javier Vázquez estalla contra Fortu y Yoli: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a expresar su opinión frente a los espectadores ante una situación que cree verdaderamente injusta. Muchos son los que piensan que Fortu y Yoli son “muebles” en esta edición de ‘GH Dúo’. Eso ha molestado muchísimo a la pareja, pero en la gala del martes quedó más patente que nunca.

Ha quedado al descubierto la estrategia que están llevando. Pretenden estar calladitos, sin meterse en ninguna discusión para así “aguantar lo que haga falta hasta salir nominados”. Lejos de que todo quede ahí, realizaron un comentario que no sentó nada bien: “Ellos que se maten, nosotros con calma”.

¡Bomba! Además, por si fuera poco, también confesaron que una vez nominados comenzarían a hablar y a discutir con sus compañeros para poder “dar juego” y así evitar ser expulsados. Esa estrategia quedó al descubierto frente a sus compañeros y al resto de los espectadores.

Por ese mismo motivo, Jorge Javier Vázquez no dudó en pedir explicaciones a la pareja de ‘GH Dúo’. Trataron de justificarse pero no lograron convencer a absolutamente nadie. De ahí que el presentador del reality les lanzara una pregunta: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

Ellos aseguraron que en absoluto puesto que son concursantes tremendamente trabajadores. Quieren que eso se aprecie. Lo que no se da cuenta Fortu (y por tanto Yoli) es que ‘GH Dúo’ no es ‘Supervivientes’. No tiene más posibilidades de ganar el que más cosas hace.

Este reality es completamente diferente. Hay que vivirlo, mojarse en las discusiones y crear mucho contenido. ¿Haces la comida? ¿Limpias tu parte de la casa? Es lícito, pero eso no te convertirá en ganador del reality. ¿Se replantearán el concurso a partir de ahora? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's