La Voz

¡Gran estreno de 'La Voz'!

‘La Voz’: Estas han sido las brillantes actuaciones de las primeras audiciones a ciegas

‘La Voz’ se ha estrenado por todo lo alto: Gran dato de audiencia y unas audiciones a ciegas absolutamente brillantes.

‘La Voz’: Estas han sido las brillantes actuaciones de las primeras audiciones a ciegas
‘La Voz’: Estas han sido las brillantes actuaciones de las primeras audiciones a ciegas

La Voz’ por fin ha llegado a nuestras pantallas. 2019 prometía, entre otras cosas por una razón muy concreta: Se estrenaba uno de los programas de entretenimiento más exitosos en todo el mundo. El formato aterrizaba en una nueva casa que, desde el primer momento, ha querido mimar hasta el más mínimo detalle.

El 7 de enero comenzaba ‘La Voz’, dando el pistoletazo de salida a dos noches consecutivas de audiciones a ciegas. Así hemos podido ver cómo Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López se dejaban el alma para reunir a las mejores voces en sus equipos. ¿Quieres conocer las primeras voces del programa?

Linda Rodrigo – Team Luis Fonsi

Esta joven fue la primera en aparecer en pantalla. Ella sería la primera en elegir a uno de los coaches si éstos se giraban para luchar por su voz. Así lo hicieron todos, menos Paulina Rubio que fue bloqueada por el propio Fonsi. Tras una magnífica actuación con ‘Issues’, Linda decidió quedarse con el cantante de Puerto Rico.

Palomy – Team Pablo López

Pisó con fuerza el escenario de ‘La Voz’ para interpretar una de las canciones más bonitas de Pablo López, ‘Ángel Caído’. Él no dudó en girarse. Tanto es así que se emocionó al escuchar este tema en la voz de Palomy. ¡Y quiso cantarla junto a ella! Por mucho que Antonio y Luis se giraran, ella no dudó en quedarse con el malagueño.

Juanfra – Team Antonio Orozco

Una de las maravillas de ‘La Voz’ es que en alguna que otra audición nos sentimos coaches, ya que no vemos al talent. Una gran cortina lo esconde. Ahí se encontraba Juanfra, que tiene el don de jugar con su voz de una manera espectacular. Se giraron Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco. El andaluz se quedó con Orozco al confesar que él y su familia son fieles seguidores de su música.

Keila García – Team Pablo López

Esta joven tenía un gran reto: Cantar y tocar el violonchelo a la misma vez. Estaba nerviosa, pero la elección fue más que acertada. Quiso cantar ‘Lost on you’ y se lució como nunca antes lo había hecho. ¡Brilló! Y, a pesar de que se giraran varios coaches, no dudó en irse al equipo del malagueño.

Domingo Ondiz y Roy Borland – Team Luis Fonsi

La unión de sus voces, tan diferentes, fue lo que enamoró a los coaches. Sobre todo a Luis Fonsi y a Paulina Rubio. Una vez se giraron y se interesaron por su historia, quedaron verdaderamente fascinados. ¡Y eso es lo bonito de la música! Venezuela y España se han unido, pero ahora también lo han hecho junto a Puerto Rico. Los dos eligieron irse con Luis Fonsi.

Las audiciones a ciegas continúan. Estamos a punto de conocer a nuevos talents con unas historias magníficas y, sobre todo, unas voces absolutamente brillantes en todos los aspectos. Y eso es lo que más nos gusta de ‘La Voz’, lo muchísimo que valoran todos estos aspectos. ¡Nos encanta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's