La Voz

¡Una grandísima noche!

‘La Voz’: Las mejores actuaciones en un sexto programa lleno de reencuentros

‘La Voz’ nos ha regalado un sexto programa cargado de emociones, buenas actuaciones y muchos reencuentros.

‘La Voz’: Las mejores actuaciones en un sexto programa lleno de reencuentros
‘La Voz’: Las mejores actuaciones en un sexto programa lleno de reencuentros

La Voz’ llega un total de seis programas de audiciones a ciegas. En todos y cada uno de ellos hemos tenido la oportunidad de conocer a voces verdaderamente especiales y únicas. Por si fuera poco, también hemos podido descubrir historias que no han dejado indiferente a nadie.

Lo que sí es evidente es que el sexto programa de ‘La Voz’ ha sido una auténtica maravilla. En él hemos podido ver grandes actuaciones y, sobre todo, vivir numerosos reencuentros. Hemos visto a artistas que ya eran algo conocidos por la audiencia. ¿Quieres saber a quiénes nos referimos? ¡Sigue leyendo!

La noche comenzaba con Miriam Fernández, que decidió irse al equipo de Luis Fonsi. Ella lleva consigo una grandísima historia de lucha e inspiración, de eso no cabe duda. Pero esta no es la primera vez que participa en un programa de estas características, ya que hace 7 años logró llevarse la victoria en la segunda temporada de ‘Tú sí que vales’.

Otro de los momentos que nos marcó fue la actuación de José Luis Cantero. Interpretó ‘Se Supone’, de Luis Fonsi, pero lejos de que él se diera la vuelta lo hizo Pablo López. Eso lo hace aún más especial porque el joven participó en ‘La Voz Kids’ donde el cantante de ‘El Patio’ era asesor de su coach, David Bisbal. ¡Fue un gran reencuentro!

Pero no todo quedó ahí, porque también regresó Iria Regueiro a Antena 3 después de dos años. ¿Y por qué decimos esto? Porque participó en ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ y nos emocionó muchísimo por imitaciones como la de Cher con ‘Strong Enough’. ¡Fue absolutamente brillante!

Es evidente que ‘La Voz’ está marcando la diferencia en todos los aspectos posibles. Cada programa nos muestra algo completamente distinto al anterior y, por si fuera poco, está cargado de sorpresas. De esas que nos emocionan y que nos erizan muchísimo la piel. ¡Esto es ‘La Voz’!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's