La Voz

¡Todos los detalles!

‘La Voz’ organiza un concierto exclusivo con los coaches: ¿Cómo conseguir entradas?

‘La Voz’ ha preparado un concierto espectacular y exclusivo. ¿Quieres conseguir tus entradas? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

‘La Voz’ organiza un concierto exclusivo con los coaches: ¿Cómo conseguir entradas?
‘La Voz’ organiza un concierto exclusivo con los coaches: ¿Cómo conseguir entradas?

La Voz’ está a punto de comenzar. Es más que evidente que Antena 3 ha puesto absolutamente toda la carne en el asador para hacernos disfrutar de una aventura sin igual. El formato cambia de cadena y, con ello, han llegado los nuevos y sorprendentes cambios que no han dejado indiferente a nadie.

En todo este tiempo nos han dejado claro que van a por todas. Han cuidado hasta el más mínimo detalle para hacernos sentir parte de la familia en todo momento. Han realizado acciones para promocionar ‘La Voz’ tales como un flashmob en el aeropuerto de Madrid-Barajas, una acción musical en pleno Callao con Eva González, Luis Fonsi y Antonio Orozco, y un largo etcétera.

Hasta se han comprometido a ofrecer, de manera gratuita, papel de regalo con la marca del programa. ¡Y lo puedes adquirir en los principales Centros Comerciales del país! Pero aún hay algo más. El equipo de ‘La Voz’ ha querido organizar un concierto exclusivo y muy especial para los verdaderos fans del programa.

No, no nos hemos equivocado de tweet. Este roscón que aparece en la imagen es el principal culpable de toda esta locura. Y es que El Corte Inglés se encarga de venderlos y, si tienes suerte, dentro de ellos podrás descubrir si eres afortunado en hacerte con alguna de las exclusivas entradas.

¡Así es! Es una idea tremendamente innovadora. Nos ha llamado la atención a todos y, para qué negarlo, sería un perfecto regalo de Reyes. ¿No es así? Aún no se saben más datos al respecto, pero suponemos que seguirán haciendo este tipo de acciones para poder ser alguno de esos afortunados que presenciarán el show.

Es increíble todo lo que está logrando Antena 3 con ‘La Voz’. La cuenta atrás está cada vez más cerca de llegar a su fin y, siendo honestos, nosotros no podemos estar más emocionados al respecto. Este formato es verdaderamente espectacular y es mágico que una cadena de televisión de este calibre haya sabido apreciar la joya que tenía entre sus manos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's