La Voz

¡La cuenta atrás ha finalizado!

Llega ‘La Voz’ a Antena 3, uno de los estrenos más esperados de 2019

‘La Voz’ por fin ha aterrizado en Antena 3. Nos han prometido mucho espectáculo en dos noches de ensueño, ¡y cumplirán!

Llega ‘La Voz’ a Antena 3, uno de los estrenos más esperados de 2019
Llega ‘La Voz’ a Antena 3, uno de los estrenos más esperados de 2019

‘La Voz’ es uno de los programas musicales más exitosos en todo el mundo. Es un formato que llama la atención a varias generaciones y que logra unirles frente a la televisión. Es verdaderamente completo en muchísimos aspectos y, por si fuera poco, ahora está a punto de comenzar unan nueva andadura.

Y lo hace en Antena 3, una cadena de televisión que ha mimado hasta el más mínimo detalle del formato desde el primer minuto. No hay detalle que se les pase y han logrado ir, en muchas ocasiones, más allá. Han mantenido mucho la esencia pero integrando muchísimas más novedades.

Ha sido más interactivo que nunca. Desde el primer momento hemos podido ser partícipes de los castings y han dado muchísimas oportunidades a jóvenes promesas para poder ganar la oportunidad de estar en las audiciones a ciegas. Todo sin dejar de tener a sus espectadores informados.

Una de las novedades que más ha sorprendido tiene que ver, precisamente, con la fecha de su estreno. No es solamente un día, sino que son dos. 7 y 8 de enero. Dos noches consecutivas para disfrutar de dos galas de duración menor para así poder disfrutar aún más de las espectaculares audiciones a ciegas.

Porque lo van a ser. Los talents están dispuestos a disfrutar de la experiencia como nunca pero, sobre todo, para aprender con los coaches. Y ellos también aprenderán con los jóvenes que estén dentro de sus respectivos equipos. Será una noche de ensueño que no dejará indiferente a nadie.

Y es que ‘La Voz’ es así. Emoción en estado puro, con una buena mezcla de magia a cada minuto que pasa. Un formato ideado especialmente para los amantes de la música y las jóvenes promesas. Es un programa completamente renovado, con pinceladas internacionales que te harán disfrutar como nunca. ¡Esto es ‘La Voz’! Comenzamos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's