Televisión

¡No te lo puedes perder!

Televisión

‘Lo de Évole’ anuncia sus invitados para hoy, cuya historia inspiró la película que está arrasando en Netflix

‘Lo de Évole’ regresa al prime time de La Sexta con invitados muy especiales. ¡Todos los detalles!

‘Lo de Évole’ anuncia sus invitados para hoy, cuya historia inspiró la película que está arrasando en Netflix
‘Lo de Évole’ anuncia sus invitados para hoy, cuya historia inspiró la película que está arrasando en Netflix

La nueva temporada de Lo de Évole ha aterrizado pisando fuerte, de eso no cabe duda. El popular programa de La Sexta regresa un domingo más y, en esta ocasión, lo hace con una serie de invitados que prometen no dejar indiferente a nadie. Una entrevista muy esperada donde el comunicador tendrá la oportunidad de hablar con los primos Strauch, supervivientes de la tragedia de los Andes.

Recientemente, la historia del accidente de los Andes se ha convertido en tema de conversación a nivel internacional tras al lanzamiento de la película La sociedad en la nieve, en Netflix. Un largometraje completamente desgarrador que ha sido nominado, incluso, a los Premios Oscar.

Así pues, el equipo de Lo de Évole ha hecho las maletas para poner rumbo a Uruguay y encontrarse con Daniel, Eduardo y Fito Strauch, tres de los supervivientes del accidente. Su labor durante la terrible vivencia en la montaña fue crucial para sus compañeros, pues fueron ellos quienes cortaban la carne de los cuerpos y la repartían para ser consumida.

Cabe recordar que, el accidente en cuestión, tuvo lugar el 13 de octubre de 1972. Fue entonces cuando un avión de las Fuerzas Armadas Uruguayas, con 45 personas a bordo, se estrelló en la montaña nevada de los Andes. 72 días a casi 4.000m de altura, hicieron que solamente 16 de ellos lograran salir con vida de este terrible suceso. 

En su encuentro con el presentador español, los protagonistas hablarán de cómo recuerdan aquellos días del accidente y todo lo que vino después. Una entrevista donde revelarán detalles inéditos del accidente y de circunstancias que no saben ni siquiera sus propias familias. Sin duda, un programa que ha despertado la curiosidad de todos.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's