Televisión

El domingo 21 de enero en laSexta

Televisión

‘Lo de Évole’ anuncia el invitado para su regreso: «Estaba pensando en David Bisbal»

Lo de Évole regresa a la programación de laSexta con una nueva temporada del programa de entrevistas de Jordi Évole, y lo hace con un invitado que no es habitual verle en televisión.

‘Lo de Évole’ anuncia el invitado para su regreso: «Estaba pensando en David Bisbal»
‘Lo de Évole’ anuncia el invitado para su regreso: «Estaba pensando en David Bisbal»

Desde que el pasado mes de junio dijese ‘adiós’ a los espectadores, Lo de Évole ha estado descansado y preparando nuevos programas, que ahora por fin se podrán ver. Jordi Évole recibe este domingo 21 de enero a un invitado de lo más polémico que seguro que dejará muchos titulares en su charla.

«Señor Diosito, ayúdame. No quiero meterme en más líos», así comienza la promo en la que el presentador catalán aparece pidiendo al cielo una temporada tranquila después de años metido en todo tipo de líos.

«Tráeme un invitado que no sea polémico, que le guste a todo el mundo, que sea transversal, que haya hecho un documental hace poco…», suplica sin mucho éxito. En ese momento aparece en escena C. Tangana, un cantante que no se caracteriza precisamente por dejar indiferente a nadie con sus opiniones.

‘El madrileño’ será el primera invitado de esta nueva temporada de Lo de Évole, el espacio de entrevistas que regresa este domingo 14 de enero al prime time de laSexta. Al descubrir que el artista será su invitado, el presentador no puede evitar su decepción: «¡No!, estaba pensando en David Bisbal». Ante esta frase, Pucho le contesta con mucha gracia: «Yo me estoy dejando los rizos».

La temporada número 4 del espacio de laSexta llega después de que se haya convertido en uno de los grandes éxitos de la segunda cadena de Atresmedia y consolidado como uno de los espacios de referencia en el mundo de la política. Pese a todo, Jordi y su equipo intentan tocar temas distintos y hablar con personajes alejados de la política.

C. Tangana será el invitado del próximo domingi 21 de enero de 2024 a partir de las 21:30 h y dará muchos titulares con su entrevista.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's