Televisión

'Tu Hijo' se estrena este viernes 9 de noviembre en cines

No, José Coronado no ha desvelado el final de ‘Tu Hijo’ en ‘El Hormiguero’

José Coronado visitó este miércoles ‘El Hormiguero’, con motivo del estreno de su nueva película, ‘Tu Hijo’, y ¿reveló un spoiler?

No, José Coronado no ha desvelado el final de ‘Tu Hijo’ en ‘El Hormiguero’
No, José Coronado no ha desvelado el final de ‘Tu Hijo’ en ‘El Hormiguero’

El plató de ‘El Hormiguero’ recibió este miércoles 7 de octubre la visita de uno de los grandes del cine español. José Coronado acudió al programa de Antena 3 para hablar de su nueva película, ‘Tu Hijo’, que se estrena este mismo viernes en cines. Un thriller en el que seguimos el descenso a los infiernos de un padre que debe ‘vengar’ a su hijo, quien ha recibido una enorme paliza y ha quedado en coma.

En su visita a Pablo Motos, el actor no dudó a la hora de hablar de lo duro que fue el rodaje de la cinta de Miguel Ángel Vivas, en el que llegó incluso a romperse una costilla. Todo ocurrió en una escena algo tensa, en la que un policía debía agarrarle e impedirle el paso a la Comisaría. Por el ímpetu de Coronado, ambos cayeron al suelo, con tan mala suerte de que éste se clavó la rodilla de su compañero en el abdomen.

Una anécdota que muestra lo mucho que se metió José Coronado en el personaje, hasta el punto de jugarse la salud. Y es que estamos hablando de una cinta muy potente, muy dura, muy cruda, en la que a todos se nos plantean dilemas morales. Esto, así como el argumento de ‘Tu Hijo’ en sí, también lo repasó el actor, quien hizo una buenísima radiografía del largometraje.

Pero la sorpresa llegó precisamente al final de la entrevista, cuando José Coronado dijo algo así como “la muerte de mi hijo”, lo que hizo saltar las alarmas de la audiencia. Las redes sociales se llenaron de comentarios que aseguraron que el actor había desvelado el final de la película sin querer, que se le había escapado un spoiler.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A estas alturas de su carrera, el actor sabe perfectamente qué puede contar de una película y qué no. Lo que ocurrió en el plató de ‘El Hormiguero’ no fue más que una casualidad, una equivocación del propio José, que en ningún momento reveló ese final del que tanto se está hablando en redes.

La mejor manera de que lo compruebes por ti mismo es, sin duda, yendo al cine este mismo viernes 9 de noviembre para disfrutar de ‘Tu Hijo’, la que va a ser una de las películas de la temporada. Saldrás del cine con mucho en lo que pensar, y con la certeza de que José Coronado sabe perfectamente qué decir en sus entrevistas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's