Operacion Triunfo

¡Nueva expulsada!

Televisión

África, segunda expulsada de ‘OT 2018’ con un brutal porcentaje

África, una de las dos últimas nominadas de OT 2018, ha sido expulsada. Lejos de que todo quede ahí, ha sorprendido a todos el brutal porcentaje que ha obtenido para que abandonara la Academia.

África, segunda expulsada de ‘OT 2018’ con un brutal porcentaje
África, segunda expulsada de ‘OT 2018’ con un brutal porcentaje

África es una de las más jóvenes de esta nueva edición de Operación Triunfo. Después de realizar una actuación con María que dejó mucho que desear, decidieron que fuera una de las dos personas nominadas. Ella, junto a Dave, se enfrentaba a la decisión final de los espectadores.

Por lo tanto, quería demostrar por qué merecía continuar dentro de la Academia más famosa de la televisión. Así pues, decidió elegir una canción verdaderamente espectacular para su actuación: ‘God is a woman’ de la maravillosa Ariana Grande. ¡Una grandísima elección!

Llegó a la Gala 3 de Operación Triunfo 2018 con mucha seguridad y dispuesta a disfrutar de la que podría ser su última actuación en el programa musical. Quería aprovechar cada instante como si fuera el último y, siendo honestos, lo hizo verdaderamente bien.

Tenía la presión de abrir la Gala, aquella en la que podría estar nominada. Pero no importó en absoluto. Brilló con luz propia en el escenario y, siendo honestos, eso es lo que verdaderamente importa. Demostró, con creces, por qué había sido una de las elegidas para entrar en la Academia.

Después de ver las actuaciones de todos los compañeros, llegó el momento más temido por todos: Saber quién de los dos tendría que abandonar este sueño. Roberto Leal aseguró que con un 80% de los votos, el concursante que estaba salvado y, por tanto, continuaría en OT 2018 era… ¡Dave!

Así pues, África fue la nueva expulsada de la edición. El porcentaje es absolutamente arrollador pero debemos reconocer que tenía un rival muy fuerte. Sea como sea, ahora es cuando empieza verdaderamente la carrera profesional de la joven. Ahora es cuando, más que nunca, vamos a poder verla volar. ¡Te deseamos lo mejor!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's