Operacion Triunfo

¡Gran descubrimiento!

Dave nos cuenta cómo será su proyecto musical, con quién le hubiese gustado cantar ‘Créeme’ y quién es su ganador de ‘OT 2018’

Dave se convirtió en el cuarto expulsado de ‘OT 2018’. Después de salir de la Academia, nos concedió una entrevista en exclusiva donde nos confesó muchísimas sorpresas

Dave nos cuenta cómo será su proyecto musical, con quién le hubiese gustado cantar ‘Créeme’ y quién es su ganador de ‘OT 2018’
Dave nos cuenta cómo será su proyecto musical, con quién le hubiese gustado cantar ‘Créeme’ y quién es su ganador de ‘OT 2018’

Dave entró en la Academia más famosa de la televisión tras una magnífica actuación en la Gala 0. Desde el primer instante demostró la gran cultura musical que tenía y, sobre todo, la voz tan única que poseía. Es más que evidente que, pasase lo que pasase, se trataba de un concursante único en ‘OT 2018’.

Lejos de que todo quedase ahí, también tiene un sentido del humor verdaderamente espectacular. Por ese mismo motivo, contaba con los factores más que perfectos para ganarse al público. ¡Y así lo hizo! Se salvó de una nominación, siendo África la expulsada.

Pero ya no se salvó de la segunda. Se enfrentaba a la decisión del público junto a Carlos Right, uno de sus grandes apoyos dentro de la Academia. A pesar de todo, Dave se fue con la cabeza bien alta tras una espectacular actuación. Ese ‘Créeme’ nos emocionó y nos erizó la piel. ¡Así se lo transmitimos en la entrevista que le hicimos en ‘DesgranandOT’!

El mismo Dave decidió confesarnos, entre otras cosas, lo sumamente claro que tiene su estilo. Tiene muchísimas ideas y está dispuesto a llevarlas a cabo, sean cuales sean las consecuencias. Muchos son los ritmos que quiere implementar, y muchos de ellos cree el gaditano que no están aprovechados en la actualidad.

Es más que evidente que marcaría la diferencia en la industria. ¡No hay otro como él! Lo vimos con ‘Créeme’, pero Dave nos ha confesado que le hubiese gustado interpretar esta canción a dúo con uno de sus compañeros. ¿A quién se refería exactamente? ¡A Miki! Valoró muchísimo su capacidad interpretativa, y cree firmemente que hubiera sido un regalo para ambos.

También le hubiera gustado cantar ‘Y nos dieron las diez’ junto a Marta. Pero, sin lugar a dudas, le ha quedado pendiente cantar con Carlos Right. A pesar de todo, nos prometió que haría esas versiones para publicarlas en YouTube. Pero, llegados a este punto, ¿quién cree Dave que ganará ‘OT 2018’? ¡Natalia! Asegura que cada vez tiene menos dudas por lo muchísimo que evoluciona y demuestra semana tras semana.

Una despedida muy triste

Es más que evidente que Dave era un pilar fundamental para todos en la Academia. Lejos de que todo quedase ahí, también se trataba de todo un disfrute para los amantes de la música. Es verle en un escenario y que las emociones estén más presentes que nunca. ¿Aún no has escuchado su entrevista en ‘DesgranandOT’? ¡Aquí te la dejamos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's