Operacion Triunfo

¡Confesiones con Joan Garrido!

Joan Garrido nos habla de su futuro en la música, de su posible ganador y de las colaboraciones que no ha podido tener

Joan Garrido se enfrentaba a Damion para continuar en Operación Triunfo 2018. Fue él quien tuvo que abandonar la Academia. Hemos hablado con él y esto es todo lo que nos ha contado.

Joan Garrido nos habla de su futuro en la música, de su posible ganador y de las colaboraciones que no ha podido tener
Joan Garrido nos habla de su futuro en la música, de su posible ganador y de las colaboraciones que no ha podido tener

Joan Garrido ha sido el tercer expulsado de Operación Triunfo 2018. Ha sido una pena muy grande descubrir que él ha sido la persona elegida para abandonar la Academia más famosa de la televisión. Estaba nominado con Damion, otro de los grandes favoritos de la edición.

Es evidente que se fuera quien se fuera, el corazón de los espectadores de Operación Triunfo 2018 se iba a romper en mil pedazos. A pesar de todo, Joan Garrido nos sorprendió a todos con una espectacular interpretación de ‘Bed I Made’. Demostró, con creces, por qué se había merecido una plaza en la Academia.

Así pues, no fue suficiente para mantenerla. Lejos de que todo quedase ahí, horas después de conocer el veredicto del público, Joan Garrido habló personalmente con Happy FM en el programa ‘DesgranandOT’. Pudimos conocer sus primeras impresiones tras salir de Operación Triunfo 2018, entre otras cosas.

Es evidente que Joan Garrido tiene un estilo muy diferenciado y muy característico. Hace muchísimo que no se ve algo así en España. Él es consciente y por ese mismo motivo quiere continuar por ese camino. Cree, firmemente, que la música es su vida y nada le haría más feliz que seguir con este estilo.

Además, por si fuera poco, continuamos hablando de Operación Triunfo 2018. A Joan Garrido le quedaron varias espinas en cuanto a cantar con algunos de sus compañeros. En primer lugar, le hubiera gustado interpretar ‘Lucky’ con Natalia o, incluso, haber trabajado con Alba Reche. A pesar de todo, espera hacerlo en un futuro.

Y llegó la pregunta más esperada. Tanto Alfonso como África tuvieron que responderla y Joan Garrido no era menos. ¿Quién cree que va a ganar Operación Triunfo 2018? Nos confesó que odia mojarse pero, aún así, decidió dar un nombre. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Famous. ¡Gran elección! Si quieres escuchar la entrevista de Joan Garrido con Laura Hernández, Judith Torquemada y Rosa Suria podrás hacerlo dándole al play a nuestro podcast.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's