Operacion Triunfo

¡Gran concursante!

Televisión

Julia es la justa favorita y una gran candidata a ganar ‘Operación Triunfo 2018’

Julia, una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo 2018, ha conseguido ser favorita de la Gala 3. De esta manera, se convierte en una clara candidata a ganar el concurso.

Julia es la justa favorita y una gran candidata a ganar ‘Operación Triunfo 2018’
Julia es la justa favorita y una gran candidata a ganar ‘Operación Triunfo 2018’

Julia es una de las concursantes de Operación Triunfo 2018 más queridas. ¡No es para menos! Desde el primer instante en el que pisó el escenario del plató en esa Gala 0, logró ganarse el cariño de todos y cada uno de los espectadores. No solamente tiene una voz preciosa sino que, además, tiene una personalidad arrolladora.

Semana tras semana ha demostrado que se trata de una persona verdaderamente constante, trabajadora y apasionada de la música. Por ese mismo motivo, le concedieron el regalo de ser la primera de esta generación en defender un tema en solitario. ¡Una maravilla!

Tuvo que cantar ‘Born this way’ de Lady Gaga. Se trata de una canción muy compleja, muy diferente a su estilo. Por ese mismo motivo, suponía un increíble reto para nuestra Julia. Tal y como esperábamos, no nos decepcionó en absoluto y llenó el escenario con esa luz que desprende.

Así lo vio el público en el plató y así lo vieron los miles de espectadores desde sus casas. Julia volvió a mostrarnos una imagen de ella completamente distinta a la que estamos acostumbrados. Es más que evidente que sobre el escenario se transforma y, sobre todo, disfruta.

Lejos de que todo quedase ahí, la noche guardaba una preciosa sorpresa para Julia. ¿De qué se trata? Los más fieles seguidores de Operación Triunfo 2018, con sus votos, decidieron que fuera ella la favorita de la semana y, por tanto, la primera en cruzar la pasarela. ¡Muy merecido!

Es más que evidente que Julia tiene una voz personal, peculiar y muy diferente a las demás. Además, por si fuera poco, su personalidad logra enamorar a cualquiera. ¿Qué más se puede pedir? Podríamos decir que, sin lugar a dudas, la concursante se postula como una de las favoritas para llevarse el triunfo en Operación Triunfo 2018. ¡Sigue así!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's