Operacion Triunfo

Nueva semana, nuevos nominados

Televisión

‘OT 2018’: Damion y Joan, nominados tras unas valoraciones que no gustaron al público

La Gala 3 de ‘OT 2018’ no ha terminado de contentar a nadie, en especial todo lo referente a las valoraciones del jurado, que terminaron con Damion y Joan nominados.

‘OT 2018’: Damion y Joan, nominados tras unas valoraciones que no gustaron al público
‘OT 2018’: Damion y Joan, nominados tras unas valoraciones que no gustaron al público

Las cosas no están yendo como pensábamos en ‘OT 2018’. Después de una primera gala brillante, en la que prácticamente no hubo fallos, hemos visto cómo las actuaciones se han ido desinflando y cómo muchos de los concursantes se han visto sobrepasados por la presión y por las críticas. Y esto es algo que comentaron los profesores y los miembros del jurado durante la Gala 3.

Pese a que muchos pensaban que con el gran reparto de temas de la semana tendríamos una de las mejores galas de la edición, fueron muchos los fallos que vimos en las diferentes actuaciones y que llevaron a dos de los concursantes a la cuerda floja. Y es que Damion y Joan son los nuevos nominados, que tendrán que enfrentarse a la decisión del público y superar todos sus miedos.

Estamos hablando de dos concursantes que no han dudado a la hora de afirmar que no se sienten cómodos cantando en ‘OT 2018’, que han perdido la confianza en sí mismos que tenían, por lo que el reto de preparar la Gala 4 en solitario va a ser bastante serio. Si bien es cierto que esta nominación también les va a permitir lucirse en su estilo y demostrar por qué merecen un hueco en la Academia.

Junto a ellos, el jurado también propuso a Dave y a Miki para abandonar ‘OT 2018’. Este último fue salvado por los profesores, mientras que los compañeros hicieron lo propio con el gaditano. Dos concursantes que, para muchos, ni siquiera deberían haber recibido una valoración negativa, razón por la cual el público se enfadó enormemente y lo reflejó en redes sociales.

No fue este el único motivo de enfado. En la Gala 3, emitida este mismo miércoles, los miembros del jurado se mostraron más duros que en ninguna otra y llegaron a hacer comentarios bastante desafortunados, que fueron condenados en seguida por los espectadores. Recordemos que siempre se puede valorar de forma negativa, pero sin faltar al respeto y sin hacer daño.

Sea como fuere, la noche se saldó con la expulsión de África y con la nominación de Damion y Joan, que ya están inmersos en la preparación de sus números. Uno de ellos tendrá que abandonar la Academia y despedirse de esta aventura, para dar paso a una mucho más emocionante en la vida real.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's