Risto Mejide confiesa, después de tantos años, el por qué de su terrible comportamiento en ‘OT’
Risto Mejide ha querido confesar en ‘Chester’ frente a Jesús Vázquez el por qué de su mal comportamiento en ‘OT’.

Risto Mejide ha regresado a televisión con un programa titulado ‘Todo es mentira’. A pesar de todo, tampoco ha querido dejar de lado a otro de los grandes como es ‘Chester’. Temporada tras temporada, se convierte en uno de los programas más esperados de la parrilla televisiva de Cuatro.
Como decimos, se estrenaba una nueva etapa y lo hacía de la mejor manera, con Jesús Vázquez. En nuestra mente aún está aquella terrible discusión que tuvieron él y Risto Mejide durante su paso por ‘OT’. Fue en pleno directo y marcó un antes y un después en la televisión, no cabe la más mínima duda.
En este ‘Chester’, Jesús Vázquez ha querido recalcar que es la última vez que va a hablar de ese tema. A pesar de todo, fue él mismo quien decidió sacarlo a la luz puesto que no entendía el por qué de la actitud de Risto Mejide en el jurado. ¿Por qué hacía esos comentarios?
Jesús Vázquez y Risto, el verdadero origen de su enfrentamiento en ‘OT’: “Yo quería cargarme el programa” #ChesterTelevisión https://t.co/7QzAlcRShx pic.twitter.com/PCYSDSf8AN
— CHESTER (@Chester_cuatro) January 13, 2019
El invitado especial de ‘Chester’ llegó a confesar lo que sentía: “En esta edición, tú cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todos y hacia todo. Lo que yo no entendía era si consistía en directrices que te habían dado desde el propio programa o era que tú te estabas descontrolando”.
Lejos de que todo quede ahí, Jesús Vázquez continuó: “Llegó un momento en que pensé que hacías aquello porque trabajabas en nuestra contra y querías cargarte el programa”. Saltó la bomba, porque Risto Mejide no negó esa afirmación: “Tu lectura fue correcta, porque yo quería cargarme el programa”. ¡No dudó en confirmarlo!
“Fue el primer año que tenía un contrato de cadena y se me obligó. Aunque no es que no lo hiciera yo mismo, sino que venía implícito que yo hiciera una nueva edición de ‘OT’, y yo no quería hacerla porque odiaba el formato, pero no tuve más remedio que hacerlo aunque se lo había dicho a los productores”, confesó Risto Mejide. Ahora, por fin, tenemos la respuesta después de tantos años.
Laura Hernandez te recomienda también:
Te interesará además
-
‘Buenos Aires’, de Luis Fonsi: letra y vídeo
-
‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: Jimena, celosa ante la llegada de una vieja amiga de Manuel
-
‘Perla negra’, capítulo 57: Kenan, confuso al saber los sentimientos de Hazal
-
‘Perla negra’, capítulo 56: Ebru continúa llevando a cabo sus peligrosos planes
-
‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: Alihan descubre toda la verdad respecto al amante de su madre
-
‘Perla negra’, capítulo 55: Hazal abandona la casa de Vural