Televisión

¡Sinceridad al poder!

Risto Mejide confiesa, después de tantos años, el por qué de su terrible comportamiento en ‘OT’

Risto Mejide ha querido confesar en ‘Chester’ frente a Jesús Vázquez el por qué de su mal comportamiento en ‘OT’.

Risto Mejide confiesa, después de tantos años, el por qué de su terrible comportamiento en ‘OT’
Risto Mejide confiesa, después de tantos años, el por qué de su terrible comportamiento en ‘OT’

Risto Mejide ha regresado a televisión con un programa titulado ‘Todo es mentira’. A pesar de todo, tampoco ha querido dejar de lado a otro de los grandes como es ‘Chester’. Temporada tras temporada, se convierte en uno de los programas más esperados de la parrilla televisiva de Cuatro.

Como decimos, se estrenaba una nueva etapa y lo hacía de la mejor manera, con Jesús Vázquez. En nuestra mente aún está aquella terrible discusión que tuvieron él y Risto Mejide durante su paso por ‘OT’. Fue en pleno directo y marcó un antes y un después en la televisión, no cabe la más mínima duda.

En este ‘Chester’, Jesús Vázquez ha querido recalcar que es la última vez que va a hablar de ese tema. A pesar de todo, fue él mismo quien decidió sacarlo a la luz puesto que no entendía el por qué de la actitud de Risto Mejide en el jurado. ¿Por qué hacía esos comentarios?

El invitado especial de ‘Chester’ llegó a confesar lo que sentía: “En esta edición, tú cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todos y hacia todo. Lo que yo no entendía era si consistía en directrices que te habían dado desde el propio programa o era que tú te estabas descontrolando”.

Lejos de que todo quede ahí, Jesús Vázquez continuó: “Llegó un momento en que pensé que hacías aquello porque trabajabas en nuestra contra y querías cargarte el programa”. Saltó la bomba, porque Risto Mejide no negó esa afirmación: “Tu lectura fue correcta, porque yo quería cargarme el programa”. ¡No dudó en confirmarlo!

“Fue el primer año que tenía un contrato de cadena y se me obligó. Aunque no es que no lo hiciera yo mismo, sino que venía implícito que yo hiciera una nueva edición de ‘OT’, y yo no quería hacerla porque odiaba el formato, pero no tuve más remedio que hacerlo aunque se lo había dicho a los productores”, confesó Risto Mejide. Ahora, por fin, tenemos la respuesta después de tantos años.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's