Televisión

¡El reencuentro más esperado!

Risto Mejide y Jesús Vázquez se reencuentran en ‘Chester’ para hablar de su gran conflicto y la solución que encontraron

Risto Mejide y Jesús Vázquez se vuelven a ver las caras en la nueva temporada de ‘Chester’. Nos muestran cómo se puede aprender del pasado.

Risto Mejide y Jesús Vázquez se reencuentran en ‘Chester’ para hablar de su gran conflicto y la solución que encontraron
Risto Mejide y Jesús Vázquez se reencuentran en ‘Chester’ para hablar de su gran conflicto y la solución que encontraron

Risto Mejide regresa con una nueva temporada de ‘Chester’. ¡Y lo hace a lo grande! El primero de los invitados será nada más y nada menos que Jesús Vázquez. Es muy especial ver cómo los dos han unido fuerzas en un programa tan sumamente especial, después de todo su pasado.

En nuestra memoria aún está ese enfrentamiento que ambos tuvieron el pasado 2009 durante la emisión de uno de los programas de la séptima edición de ‘Operación Triunfo’. Fue uno de los más fuertes de la historia, marcando un antes y un después en la televisión y en sus vidas.

¿Qué ocurrió exactamente? Justo antes de que Jesús Vázquez diera paso a publicidad, decidió decir a Risto Mejide lo que pensaba sobre una de sus valoraciones considerándola como homóbofa. Lejos de que todo quede ahí, el publicista decidió responder.

“Perdón, pero no me vas a tachar de homófono, vas a dar paso a publicidad y te vas a quedar tan ancho”, aseguró Risto Mejide. El presentador respondió rápidamente: “No me vas a decir lo que tengo que hacer en mi programa”. ¡Comenzó la guerra en directo entre ambos!

Antes de este ‘Chester’, los dos volvieron a coincidir profesionalmente. Fue en ‘Factor X’. Ambos aprovecharon ese primer programa para arreglar sus diferencias después de tantísimos años sin dirigirse la palabra. Los dos reconocieron sus errores y dejaron atrás todo el pasado.

Esa historia, como era de esperar, estará presente en la conversación entre Risto Mejide y Jesús Vázquez en esta temporada de ‘Chester’. Conoceremos aún más personalmente al presentador y, de una vez por todas, vemos cómo de los errores del pasado siempre se puede aprender. Una gran charla, no cabe la más mínima duda.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's