Cine

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘A través de mi ventana’: ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

El estreno de ‘A través de mi ventana’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘A través de mi ventana’: ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?
‘A través de mi ventana’: ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

La plataforma de Wattpad se ha convertido, sin lugar a duda, en el santuario de numerosas historias que llegan al alma. Una plataforma donde pequeños escritores aterrizan para compartir con el mundo las historias e ideas que abordan su mente y que, sin pensarlo, acaban convirtiéndose en grandes best sellers y películas cinematográficas. Un viaje de lo más apasionante y vertiginoso que ya vivió en su momento Anna Todd, con su saga literaria de ‘After’, y que ahora toma el relevo Ariana Godoy con ‘A través de mi ventana’, una de sus mejores joyas.

Se trata de una historia juvenil que destaca por tener muchas dosis de sensualidad y emoción. Una autentica montaña rusa de emociones que narra la historia de amor de Raquel, quien lleva toda la vida enamorada de su vecino Ares. A pesar de observarlo siempre tras las sombras, un día y gracias a una clave del wifi, sus vidas se conectan para siempre. El objetivo de nuestra protagonista es que su sexy vecino se enamore de ella, pero no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y menos, a ella misma. ¿Lo logrará?

Por ello, y ante esta primicia que nos ha dejado a todos con la miel en los labios, no es de extrañar que las ganas de ver ‘A través de mi ventana’ en Netflix sean muchas. Pero, la gran pregunta que todo el mundo se está haciendo en sus mentes es la misma. ¿A qué hora estará disponible en Netflix España? Una duda que en Happy FM te resolvemos de inmediato. ¡Toma nota!

Dirigida por Marçal Forés y adaptada por la misma Godoy, ‘A través de mi ventana’ estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 4 de febrero. Una película que promete convertirse en el próximo éxito adolescente de Netflix y que cuenta en su reparto con Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

El gran estreno de ‘A través de mi ventana’ estará disponible en la plataforma de Netflix desde este viernes a partir de las 9:00 horas de la mañana en España. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para poder disfrutar de la inolvidable historia del Dios griego y de su bruja ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's