Cine

¡Para reír y llorar!

‘El diario de Noa’ y otras películas románticas de los 2000

En los 2000 pudimos disfrutar de ‘El diario de Noa’ y mas películas románticas. Por eso os vaos a dar una lista de nuestras preferidas.

‘El diario de Noa’ y otras películas románticas de los 2000
‘El diario de Noa’ y otras películas románticas de los 2000

¿Quien no se ha echado a llorar al ver ‘El diario de Noa’ una y otra vez? Y es que, el genero romántico es uno de los mas populares en el mundo del cine, sea drama o comedia. Tenemos la suerte de que cada década surgen nuevas películas que se convierten en clásicos, por lo que nunca nos falta algo que ver.

Hoy queremos daros una lista de las mejores películas románticas de los 2000.

‘Lost in Translation’ (2003)

En este film de Sofia Coppola, Bill Murray interpreta a Bob, un estrella de cine que se enamora de una mujer mucho mas joven, y casada, llamada Charlotte (Scarlett Johanson) durante su estancia en Tokio. Forman una conexión increíble, pero saben que su relación tiene fecha de caducidad. Se trata de una película sobre relaciones espontáneas y nuestra forma de manejarlas.

‘Love Actually’ (2003)

Casi todas las películas románticas se centran en una o dos parejas, sin embargo esta historia navideña se centra en diez. La trama sigue a una vieja estrella del rock, a dos actores porno, e incluso al Primer Ministro, entre otros personajes, con el objetivo de hacernos recordar que todo lo que necesitas, es amor.

‘The Notebook’ (2004)

Es imposible no llorar con esta historia de amor entre Noa, un chico de pueblo, y Allie, una chica de ciudad. Lo que empieza como una amor de verano entre dos jóvenes en South Carolina en los años cuarenta se acaba convirtiendo en un amor como ningún otro.

‘Antes del atardecer’ (2004)

Después de nueve años los jóvenes que se conocieron en un tren, se reúnen. Esta vez pasean por Paris, en vez de Viena, mientras conversan. La película esta llena de un flirteo inocente, memorias melancólicas y esperanza para el futuro. Los jóvenes tienen una segunda oportunidad, pero mucho puede pasar en nueve años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's