Cine

‘Misión Imposible: Fallout’, todo lo que pedíamos y más

Este viernes 27 de julio llega a nuestros cines ‘Misión Imposible: Fallout’, la sexta entrega de esta conocida saga, protagonizada por Tom Cruise y Henry Cavill. Aquí tienes nuestra crítica.

por Redacción
‘Misión Imposible: Fallout’, todo lo que pedíamos y más
‘Misión Imposible: Fallout’, todo lo que pedíamos y más

Hay franquicias que nunca se agotan, que saben ir creciendo y mejorando con los años, adaptándose a los tiempos y reinventándose, y un ejemplo de esto lo encontramos en ‘Misión Imposible: Fallout’. La sexta entrega de esta saga, que se estrena en nuestros cines este mismo viernes 27 de julio, no hace otra cosa que confirmarnos lo que decíamos anteriormente, que estamos ante una saga que no envejece.

Esta nueva película, protagonizada una vez más por un Tom Cruise que está mejor que nunca, ha generado una opinión prácticamente unánime en aquellos que ya hemos podido disfrutarla (porque es lo que hace el espectador ante esta maravilla, disfrutar): es, muy probablemente, la mejor película de toda la franquicia. Y no es la euforia la que habla por nosotros, es la seguridad que sientes cuando sales de la sala de cine tras haber contemplado todo eso que pedías y mucho más.

De nuevo, nuestro ya querido Ethan Hunt se enfrenta a una complicada misión en la que se juega todo el destino del planeta entero y en la que está acompañado por un nuevo personaje, August Walker, que también atrapa a los espectadores. Este personaje, interpretado por un Henry Cavill que se confirma como el actor ideal para películas de acción, funciona a la perfección en su relación con aquellos a los que ya conocíamos, como el propio Ethan, Ilsa Faust o Benji Dunn.

La historia en sí misma, la misión y cómo esta se va torciendo según vamos descubriendo la verdad detrás del telón, es una de las razones por las que esta película destaca por encima del resto. Pero no es la única. Sin ir más lejos, el ritmo, que se mantiene durante las más de dos horas de película, provoca que el espectador esté atento en todo momento, en tensión, tratando de averiguar qué es lo que realmente está ocurriendo.

La conexión con el público sigue siendo maravillosa y el carisma de Tom Cruise continúa renovándose. A lo largo del filme, el espectador disfrutará de las escenas de acción, por supuesto, pero también de los romances bien construidos y que no resultan metidos con calzador, como ocurre en muchas cintas del género, y de bromas que harán reír a carcajadas a más de uno.

En ‘Misión Imposible: Fallout’ tenemos la esencia de la saga multiplicada por 100, lo que hará que los grandes seguidores de la misma caigan rendidos a sus pies, pero también conseguirá que lo hagan incluso aquellos que nunca han terminado de unirse a ella. Un triunfo que, según parece, también se verá reflejado en taquilla, pues se espera que sea el blockbuster del verano.

Si tenías dudas en torno a si ir al cine a verla o no… Es el momento de que queden disipadas. ‘Misión Imposible: Fallout’ no es que merezca una oportunidad, es que tú mismo mereces una oportunidad de disfrutar de ella. Una maravilla para los amantes del cine de acción y para los que no son grandes aficionados del género. A partir del 27 de julio en cines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's