Halsey

¡Triunfadora!

10 Datos Para Conocer a Halsey, la Cantante del Momento

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Está revolucionando el mundo y el panorama musical, es defensora de los derechos de la mujer, le encanta arriesgarse con sus ‘looks’ y tiene mucho talento. ¿Sabes de quién hablamos? ¡Por supuesto! ¡Estamos hablando de Halsey (Twitter: @halsey / Instagram: @iamhalsey)! Esta joven estadounidense ha subido como la espuma y, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las artistas mejor posicionadas y más influyentes del momento.

El 28 de agosto del pasado 2015, Halsey lanzó su primer álbum, ‘Badlands‘, con el que está triunfando en todo el planeta. Y es que su música no entiende de fronteras, de sexos, de edades y de razas. La cantante ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado musical actual y ha ganado un público fiel, que no duda en viajar por Europa para asistir a uno de sus conciertos y disfrutar de su increíble talento en directo.

Biografía: ¿Quién es Justin Bieber?

¿No sabes mucho de ella? ¡No te preocupes! ¡Para eso estamos nosotros! Nos hemos propuesto descubrirte a esta estrella, que empieza a brillar con fuerza, con algunos datos curiosos que harán que conozcas a Halsey un poquito mejor y, sobre todo, despertarán la curiosidad en ti. Cuando acabes de leer y, sobre todo, cuando escuches alguno de sus temas… ¡Vas a querer más! ¡Mucho más!

1.- El verdadero nombre de Halsey es… ¡Ashley Frangipane! Su nombre artístico es un anagrama de su primer nombre, además de ser el nombre real de una calle de Brooklyn en la que pasó mucho tiempo cuando era adolescente. ¡Qué original!

Halsey

2.- En su adolescencia, se le diagnosticó bipolaridad. Halsey no ha tratado nunca de ocultar esta enfermedad y no tiene ningúin problema en hablar del tema. ¡Es un ejemplo para otros jóvenes que la padecen!

3.- Además de la guitarra, Halsey sabe tocar la viola, el violín y el violonchelo. ¡Qué pasada!

4.- Es biracial y tiene ascendencia italiana, húngara e irlandesa por parte de madre, y afroamericana por parte de su padre. Esta conjunción de culturas influye mucho en su personalidad y, por supuesto, en su música.

Biografía: ¿Quién es Zayn Malik?

5.- Se define como feminista y no duda en defender siempre que puede los derechos de las mujeres. Ademas, su música también es un reflejo de esto.

6.- La música le sirvió para salir de apuros, no sólo en el ámbito introspectivo, sino en el económico. Gracias a su tenacidad y a su espíritu luchador, tenemos a Halsey situada donde está ahora mismo.

7.- Ella misma define su estilo de música como ‘electropop‘.

8.- Algunos de los artistas que más le han influenciado musicalmente son Colplay, Nirvana, Alanis Morissette, Amy Winehouse, Matty Healy (de The 1975), Thr Cure y Tupac, entre otros muchos.

9.- Le encanta interactuar con sus fans, conocerles, hablar con ellos y agradecerles todo lo que hacen por ella. ¡Es un encanto!

10.- La biografía que podemos leer en su sitio web oficial la define a la perfección: “Soy Halsey. Siempre seré honesta. Escribo canciones acerca de sexo y estar triste”. Y es que Halsey es única, no teme a la polémica y se muestra tal y como es.

Halsey es una de esas artistas que aparecen cada muchísimo tiempo, que hacen la música que realmente quieren y que escriben canciones con el corazón, no con la calculadora. Esta receta está triunfando y está llevándola al éxito a un ritmo vertiginoso. Aquí te dejamos su último single, ‘Colors’, cuyo vídeo ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. ¡Disfútalo!

No pierdas más tiempo y escucha a la cantante del momento. ¡No te arrepentirás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!