Kehsa

Wow!

Uñas Decoradas: Aprende los Diseños más Espectaculares

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

¡Más diseños para tus uñas! Sabemos que te estás haciendo adicta a decorar tus uñas, que quieres diseños más complicados y que te atreves con ellos. Por eso, hemos decidido traerte un reto mayor, pero también mucho más bonito. ¿Quieres aprender a hacerte estos increíbles diseños? ¡Vamos a por ello!

Antes de entrar en materia, volvemos a recomendarte que apliques un tratamiento endurecedor en tus uñas para que estén protegidas frente a las agresiones que pueda causarles el esmalte y otros apsectos exteriores. Con este tratamiento, conseguirás que tus uñas no se rompan y se vean mucho más bonitas.

Ahora sí, ya estás lista para decorar tus uñas con unos diseños diferentes y muy chulos. Ármate de paciencia, porque alguno te costará un poquito, pero le cogerás el truco. ¡Confiamos en ti! No te preocupes si te falta algo de material, podrás hacerte con ello en cualquier tienda especializada o en Internet. ¡Cada vez hay más cosas! ¡Vas a alucinar con todo!

Diseño Número 1 – Leopardo

Uñas leopardo¡Sí! El leopardo, siempre que se lleve con gusto, no pasa de moda. Y en tus uñas quedará genial. Te recomendamos que, para que tus uñas no se recargen mucho, sólo decores una de ellas.

Primero pinta todas tus uñas de un mismo color, aunque también puedes atreverte con varios, y espera a que se sequen. Te recomendamos que apliques varias capas de esmalte, para que no quede muy pobre, y que utilices un tono bastante clarito, para que el dibujo destaque y quede bien.

Una vez seco el esmalte, es el momento de decorar. Utiliza, preferiblemente, un pincel de precisión, para que quede mejor el dibujo. Primero, haz la forma de las manchas con color negro y, después, completa la manchita con el color o los colores que hayas seleccionado. Intenta no hacerlas todas iguales, cuando más loco parezca el diseño, mejor. ¡Son geniales!

Diseño Número 2 – Degradado

Uñas degradadas

Este diseño queda genial y es súper fácil. Lo mejor de todo es que la gente no sabrá cómo lo has hecho y les dejarás alucinados. Para hacerlo necesitas una esponjita pequeña, que será tu herramienta principal a la hora de decorar tus uñas.

Escoge dos tonos de pintauñas que queden bien y echa un poco de cada uno sobre la esponja, pero no mezclados, sino de forma contigua. En este caso, puedes optar por tonos más llamativos, para hacer que tus uñas sean mucho más alegres y llenen de vitalidad tu look.

Después, es tan sencillo como apoyar la esponjita en tus uñas y dejar que se sequen. El efecto que queda es chulísimo y, además, no tardarás absolutamente nada en pintártelas. ¡Todo son ventajas!

Diseño Número 3 – Dibujos geométricos

Uñas geométricosLos dibujos geométricos siempre son una buena elección. En esta ocasión, os traemos un diseño un poquito más elaborado. Para realizarlo necesitaréis esmaltes de varios colores, algún tipo de cinta adhesiva y decorados como tachuelitas. Recuerda que puedes hacerte con todo el material necesario en Internet o en tiendas especializadas sin que tu bolsillo se resienta.

Como siempre, lo primero que debes hacer es pintar tus uñas de uno o varios colores y esperar que se sequen. Aquí ya entra tu imaginación en escena. Este diseño se basa en hacer de cada una de tus uñas una obra de arte diferente.

Por ejemplo, puedes hacer una francesa invertida en una de tus uñas y decorar la separación entre los diferentes tonos con tachuelitas doradas. En otra de tus uñas, puedes emplear algún tono con purpurina y hacer, con ayuda de pequeñas tiras de cinta adhesiva, dibujos geométricos con otro tono. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Y lo mejor de este diseño es que, como la que manda es tu imaginación, podrás renovarlo siempre que quieras.

Diseño Número 4 – ¡Más geometría!

Uñas étnicas

Sí, volvemos con la geometría, pero es que estos dibujos no tienen fin. Es curioso cómo, con un par de líneas, puedes realizar cientos de diseños diferentes. En esta ocasión, vamos a hacer un diseño tipo étnico, en el que lo importante será la combinación de muchos colores y, por supuesto, los dibujitos que consigamos hacer con unas cuantas líneas y nuestra imaginación.

Te recomendamos que pintes tus uñas por franjas, en algunas horizontales y en otras diagonales, por ejemplo. En cada franja, utiliza un color. ¡Es muy sencillo! De nuevo, tendrás que utilizar cinta adhesiva que pegarás en tu uña para ir ‘dibujando’ las franjas.

Una vez estén todas secas, utiliza un pincel de precisión y esmalte de color negro para dibujar las líneas. Puedes hacer todo lo que se te ocurra, de nuevo la imaginación es lo más importante. Una opción es utilizar la foto como ejemplo y como guía, pero no te preocupes si no te sale igual, porque en la originalidad está la clave del diseño. ¡Es una pasada!

Diseño Número 5 – Dibujitos

Uñas minionsEste es para los más hábiles con el pincel. Como siempre, lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas de un mismo color -o de varios- y esperar a que se sequen.

Una vez estén secas, es el momento de dibujar. Con un pincel de precisión y esmalte negro, puedes dibujar todo lo que se te ponga por delante. Ejemplos: osos pandas, corazones, flores elaboradas, personajes de tus películas de dibujos favoritas, árboles… ¡Todo lo que se te ocurra!

Te recomendamos, en este caso, que practiques antes en algún papel, con el propio pincel, para que en el proceso no tengas dificultades y no se te destroce la manicura. ¿Con qué te vas a atrever tú?

¡Ya tienes 5 nuevos diseños para innovar! ¿Qué te han parecido? Estamos seguros de que vas a probar todos y cada uno de ellos y, lo más importante, que todos te van a quedar de lujo. ¡Son preciosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!