Gossip

¿Aún no sabes que ponerte en Nochevieja? ¡Nosotros te ayudamos!

María Pombo, Dulceida o Ester Expósito: Claves de un look perfecto para Nochevieja

Llega la Nochevieja y con ella las prisas para encontrar el look perfecto con el que acabar el año y darle la bienvenida al 2020. ¡Inspirate en María Pombo y más y triunfarás!

María Pombo, Dulceida o Ester Expósito: Claves de un look perfecto para Nochevieja
María Pombo, Dulceida o Ester Expósito: Claves de un look perfecto para Nochevieja

Como diría Mecano, “Un año más” estamos a las puertas de decirle adiós al 2019 y darle la bienvenida al 2020. Una noche tan especial como la de fin de año, en la que celebraremos con nuestras familias y amigos la entrada en una nueva década, se merece un outfit a la altura.

Probablemente Nochevieja es la noche más especial del año, sino la más mágica, dejamos atrás lo malo de los 365 últimos días, nos quedamos con lo bueno y con ilusión entramos en el nuevo año.
Sin embargo, en estas fechas aún hay muchas chicas, que por falta de tiempo o de ideas todavía no tienen decidido su look de Nochevieja. Si eres una de ellas no te preocupes, nosotros te traemos una guía para que empieces el año por todo lo alto y que brilles más que nunca. Y por si se nos olvida… ¡Feliz 2020!

Durante todo el año, influencers, actrices, cantantes, etc, comparten sus mejores looks de fiesta, pero con la llegada de la navidad, estas publicaciones aún son más frecuentes. Además, también son una buena forma de inspirarse en cuanto a peinado o maquillaje.

Aquí te dejamos nuestra selección de esta Navidad:

María Pombo

La joven madrileña destaca por su elegancia, clase y saber estar. El estilo de María Pombo es clásico con un toque muy personal, que ya ha encandilado a 1,3 millones de seguidores que se inspiran día a día en sus looks. Actualmente acaba de lanzar una firma llamada ‘Name the Brand’, cuya primera capsula son todo prendas de fiesta. Una selección muy cuidada y elegante, en la que seguro que encontrarás el look perfecto para Nochevieja, o para cualquier celebración navideña.

View this post on Instagram

NameTheParty ??

A post shared by @ name.thebrand on

Dulceida

La reina de las influencers españolas. Dulceida abrió su blog en 2009 y desde entonces su reinado no ha hecho más que crecer, siendo la inspiración de millones de chicas de todo el mundo. La catalana siempre va a la última, arriesga y gana. A Aida Domenec le pierden los tops, el cuero y el brilli-brilli… y apuesta por ellos en Navidad y durante todo el año. Además, es una experta maquillándose y al ser imagen de una firma tan prestigiosa como Mac, siempre da buenas ideas a la hora de encontrar el make-up de fiesta perfecto. Y en su colección para Primark, también encontramos varios outfits perfectos para estas navidades:

 

Aitana

La sensación musical del momento. En tan solo dos años, Aitana se ha convertido en todo un referente de la música española. Triunfa con su música en España, pero también en Latinoamérica, donde ha conseguido hacerse un hueco. Pero la catalana no solo triunfa con su música, sino también en las redes sociales donde acumula más de 2 millones de seguidores. Aitana encandila con su naturalidad, simpatía y belleza, y también con su estilo donde siempre ganan la comodidad y la sencillez. Sin embargo, en ocasiones especiales, Aitana se convierte en una de las mejores vestidas de cada evento al que acude. Y gracias a peluqueros como Jesús de Paula, y al equipo de GHD, Aitana también luce siempre un peinado perfecto. Miles de chicas se inspiran en ella y aquí te dejamos varios ejemplos tanto de looks navideños como de peinado y maquillaje:

Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más reclamadas. A pesar de su juventud, gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, la personalidad y la belleza de la actriz conquistaron a millones de personas de todo el mundo. Y a pesar de que ella quiere desvincularse de el seudónimo de influencer y solo quiere que se le conozca por su trabajo como actriz, lo cierto es que acumula millones de seguidores, muchas de ellas chicas, que se inspiran tanto en sus looks, como en su característico maquillaje que se ha convertido en una de sus señas de identidad. La joven madrileña sabe sacarse partido y nosotros te traemos varios looks para que te saques tanto partido como ella estas fiestas:

View this post on Instagram

?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Anna Ferrer Padilla

Anna Padilla, es una popular instagrammer española, que en un principio se hizo conocida debido a que su madre es la presentadora y cómica Paz Padilla. Sin embargo, gracias a su naturalidad, su desparpajo y su manera de ser, conquistó a una comunidad de seguidores que cada día se hace más grande. La joven, estudió económicas y lo compaginó con su pasión: la moda. Una pasión que demuestra a diario en su cuenta de Instagram, donde además, da ideas de looks a sus seguidoras. En esta ocasión, Anna ha publicado recientemente un vídeo en el que muestra 5 looks navideños ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's