Personajes

Recordada por 'El Príncipe'

Personajes

Hiba Abouk: Su edad, su pareja, su hijo y su nacionalidad

Repasamos la biografía de la actriz Hiba Abouk. Desde su edad, su pareja, su nacionalidad y su nueva vida fuera de España y mucho más.

Hiba Abouk: Su edad, su pareja, su hijo y su nacionalidad
Hiba Abouk: Su edad, su pareja, su hijo y su nacionalidad

Hablar de Hiba Abouk es hacerlo de una de las actrices que más éxito han tenido en los últimos años gracias a su papel en una serie de televisión. Para millones de españoles sigue siendo Fátima, la protagonista de ‘El Príncipe‘. Pero aquello ya es el pasado, por lo que en Happy FM repasamos su biografía. Desde su edad, su pareja, su nacionalidad y su nueva vida fuera de España.

Hiba nació en Madrid el 30 de octubre de 1986, por lo que oficialmente es española, aunque tiene ascendencia africana por parte de su familia. En concreto, su padre es de Libanés, mientras que su madre es de ascendencia tunecina. Esta mezcla de culturas le ha servido para estudiar Filología Árabe, además de hablar varios idiomas como: español, el árabe, el francés, el inglés y el italiano.

Zona Fan News

Aunque ha sido una actriz que ha marcado en sus trabajos, solo ha tenido dos grandes papeles que han logrado una gran popularidad. ‘La isla de los nominados’, serie de Cuatro, fue su primer papel importante, pero el momento estelar llegaría en 2014 con ‘El Príncipe’. En la serie de Telecinco interpretaba a Fátima, una joven de Ceuta que intenta evitar que su hermano pequeño termine dentro del terrorismo islámico.

Su vida privada

Hiba Abouk acaba de debutar en el papel de madre. En concreto, fue en febrero de 2020 cuando la actriz daba a luz a su hijo Amín, solo unas semanas antes de que el mundo se paralizase por culpa de la pandemia de coronavirus. Este nacimiento es la consolidación de su relación con el futbolista del Inter de Milán, Achraf Hakimi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Su relación ha ido a toda máquina, ya que la pareja confirmaba su noviazgo en 2019. Solo un año después anunciaban que serían padre, después de haber celebrado una boda en el más absoluto secreto. Esta relación llegaba después de haberse trasladado a París para vivir con el rapero Joey Star, que protagonizó varios momentos polémicos tras ser condenado por posesión de drogas y maltrato.

Actualmente la actriz vive a caballo entre Madrid y Milán, ciudad donde vive actualmente por el trabajo de su marido. Achraf Hakimi es uno de los jugadores del Inter de Milán, que acaba de firmar una gran temporada tras ganar la liga italiana con gran superioridad sobre sus rivales directos, como son la Roma y el Milán.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's