Gossip

¿Sabías que estos famosos tenían partes de su cuerpo aseguradas?

Jennifer Lopez y Rihanna: Estos son los famosos que han asegurado partes del cuerpo

Famosos como Jennifer Lopez o Rihanna han asegurado alguna parte de su cuerpo… ¿Quiéres saber cuales? ¡Sigue leyendo!.

Jennifer Lopez y Rihanna: Estos son los famosos que han asegurado partes del cuerpo
Jennifer Lopez y Rihanna: Estos son los famosos que han asegurado partes del cuerpo

KYLIE MINOGUE

En el año 2000, la cantante australiana, convertida en un sex simbol decidió asegurarse sus nalgas por unos 5 millones de dólares, coincidiendo con el lanzamiento de uno de sus singles más exitosos ‘Spinning Around’, una canción incluida en el disco ‘Light Around’, acompañada de un videoclip en el que la artista aparecía bailando en una discoteca con unos shorts dorados.

JENNIFER LOPEZ

En 1997 comenzaron los rumores de que Jennifer Lopez había asegurado su cuerpo entero por un billón de dólares, ella lo negó hasta la saciedad, y efectivamente no era cierto. Sin embargo, sí que aseguró su trasero por más de 27 millones de dólares, siendo una de las primeras artistas en asegurar sus nalgas, y desde entonces, una de sus características más curiosas. La artista acumula una inmensa fortuna con la que puede permitirse eso y mucho más.

RIHANNA

La artista recibió un premio de la empresa Gillette por sus impresionantes piernas, y después de ello, tomó la decisión de seguir los pasos de otras artistas y asegurárselas. Dada su posición de una de las artistas más importantes del mundo, y que además es imagen de varias marcas, es másd que razonable hacerlo. La artista pagó aproximadamente 1 millón de euros por asegurarse sus piernas.

MADONNA

La reina del pop aseguró en su día sus pechos por una cantidad de 2 millones de dólares, aunque en un principio pensó en pagar una cantidad mucho mayor, ni más ni menos que 12 millones de dólares, una cifra que tampoco le habría costado pagar, ya que fue la primera artista femenina en llegar al billón de dólares, y a sus 61 años es considerada una de las mujeres más influyentes de la historia de la música, y la madre de la música pop actual.

MARIAH CAREY

La diva de las divas, aseguró sus cuerdas vocales por la estratosférica cifra de 35 millones de dólares. Una cifra, que decidió pagar durante la gira más importante de su carrera ‘Sweet Sweet Fantasy’, y además, por aquella época también aseguró sus piernas por el mismo precio para protegerse ante posibles caídas durante el tour.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's