Gossip

¡Espectacular!

Personajes

Hiba Abouk (Fátima en El Príncipe) en Bikini: 10 fotos de infarto

Recordamos las mejores fotos de Hiba Abouk en bikini. La actriz se ganó el corazón de los espectadores gracias a su papel en la serie ‘El Príncipe’

Hiba Abouk vive un momento muy distinto después de triunfar en series como ‘Con el culo al aire’ y de su gran papel como Fátima en ‘El Príncipe’. Ahora, centrada en su papel de madre, recordamos sus mejores fotos en bikini. ¡No te lo pierdas!

Tras unos años de grandes triunfos en su carrera como actriz, protagonizó un escandaloso romance con un rapero francés, por el que incluso llegó a marcharse a la capital francesa a vivir. Joey Starr es pasó por su vida, pero el romance no llegó a nada más. En 2019, Hiba Abouk encontró el amor gracias al futbolista del Inter de Milán Achraf Hakimi, con el que ha trasladado su vida a Milán, lugar donde fueron papás en el año 2020 del pequeño Amín.

Galería de imágenes

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's