K-pop

¡Nueva apuesta de Big Hit!

Big Hit presenta nueva banda K-Pop: TXT, y este es su primer integrante

TXT, así es el nombre de la nueva banda K-Pop presentada por Big Hit, la agencia de BTS. ¡Te sorprenderá!

Big Hit presenta nueva banda K-Pop: TXT, y este es su primer integrante
Big Hit presenta nueva banda K-Pop: TXT, y este es su primer integrante

Big Hit es una de las empresas coreanas más importantes del momento. Tiene una grandísima razón de peso. ¿Sabes cuál es? Sí, es el equipo que se encarga de la promoción de una de las bandas K-Pop más importantes del momento: BTS. ¡Nada más y nada menos!

Ellos fueron los que crearon esa absoluta genialidad hecha banda musical. Después de todo el grandísimo éxito cosechado, no han querido quedarse de brazos cruzados. Han querido ir muchísimo más allá. No se han querido quedar únicamente con lo que han logrado junto a BTS.

Por eso han decidido crear una nueva banda. ¡Lo que lees! Ya conocemos su nombre y todo ya que se llamará TXT. Este nombre viene de ‘Tomorrow X Together’, es decir, de acuerdo a la versión coreana del nombre se puede leer como ‘Tomorrow by Together’. Un nombre muy original, ¡no cabe duda!

Después de que el propio equipo de Big Hit se encargara de revelar esta información, quisieron dar un paso más allá en cuanto a sorpresas se refiere. Por fin conocemos el nombre del primer miembro confirmado de TXT, es decir, hablamos de Yeonjun. ¡Un grandísimo fichaje!

Es un joven artista de 19 años y, aún así, es el miembro más antiguo del grupo. Por si fuera poco, también es un bailarín absolutamente excepcional. Con lo cual, podemos intuir que TXT seguirá los pasos de los grandes artistas que son BTS. Todo eso añadiendo un toque personal.

Ese toque que les hará absolutamente únicos en todos los aspectos. Así pues, es más que evidente que Big Hit realiza esta nueva apuesta para ir a por todas. Piensan volver a repetir el éxito cosechado hasta ahora a través de temazos, grandes colaboraciones y espectaculares coreografías. ¡Mucha suerte!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's