K-pop

¡Tenemos una cuenta atrás!

BLACKPINK confirma concierto en Barcelona

BLACKPINK, una de las bandas K-Pop más exitosas del momento, confirma su concierto en Barcelona este 2019.

BLACKPINK confirma concierto en Barcelona
BLACKPINK confirma concierto en Barcelona

BLACKPINK es una de las bandas coreanas más especiales y queridas de las que han existido en el último tiempo. Todas y cada una de sus componentes han logrado ganarse un hueco en el corazón de todos los verdaderos amantes del K-Pop. ¡Están consiguiendo hacer historia en muchísimos aspectos!

Recientemente pudimos conocer que son la primera girl-band coreana en participar en uno de los festivales más importantes del país: Coachella. Lo harán junto a grandes artistas como son Ariana Grande, J Balvin o, incluso, nuestra queridísima Rosalía. Es evidente que las integrantes de BLACKPINK se sentirán como en casa.

Pero hay una sorpresa más. Y es que han confirmado una espectacular gira mundial que pasará por Norte América, Australia y… ¡Europa! Pero no todo queda ahí, en absoluto. Podemos decir que, finalmente, se ha confirmado que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa pasarán por España. ¡Así es!

La cuenta oficial de LiveNation en nuestro país ha decidido tomar las redes sociales para hacerse eco de la noticia. Oficialmente, pasarán por España con un concierto, concretamente estarán en la ciudad de Barcelona. Es evidente que el K-Pop es un género que se consume mucho en nuestro país, ¡y ya era hora que se reconociera!

Ocurrió el pasado año con la visita de MONSTA X a Madrid. Las entradas, literalmente, volaron ya que se vendieron a una velocidad vertiginosa. No fue solo una fiesta para los fans de esta banda, sino para los seguidores de este género. Por fin podían disfrutar de un show inigualable.

Y lo mismo ocurrirá con BLACKPINK. Aún no se sabe fecha, ni recinto y cuándo saldrán las entradas. Lo que sí sabemos, gracias al resto de cuentas de LiveNation europeas, es que pasarán por Barcelona, París, Ámsterdam, Londres y Berlín. Además, por si fuera poco, las chicas tienen conciertos programados hasta el mes de marzo. Con lo cual, se espera que esta visita tenga lugar sobre primavera o verano. Sea como sea, estaremos muy pendientes de BLACKPINK. ¡Conseguido!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's