K-pop

Música

Así triunfó BTS en los ‘Teen Choice Awards’

¡Enhorabuena!
Así triunfó BTS en los ‘Teen Choice Awards’
Así triunfó BTS en los ‘Teen Choice Awards’

BTS, una de las bandas K-Pop más importante del momento, ha triunfado en la última edición de los ‘Teen Choice Awards’. ¿Quieres descubrir las razones para tal afirmación? ¡Seguro que te sorprenderán!

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del momento. ¡No es para menos! Desde que esta formación musical surgió gracias a Big Hit Entertainment, no han dejado de llegar buenísimas noticias para todos y cada uno de los componentes de la banda. Tanto es así que han logrado ser una de las formaciones musicales más exitosas de la historia de la industria. ¡Casi nada!

La banda K-Pop no solamente son una sensación en Corea del Sur, su país natal. Sino que también lo está siendo en todo el mundo. Esta afirmación es más que evidente cuando están presentes en importantes premios como los Teen Choice Awards. Lejos de estar únicamente nominados, también han conseguido llevarse varios premios. ¡A pesar de tener duros competidores en las nominaciones!

El pasado 12 de agosto tuvo lugar la ceremonia en California. Durante el espectacular show, se anunciaron todos y cada uno de los ganadores de los nuevos Teen Choice Awards. Podríamos conocer quién se llevaba ese espectacular trofeo tras un duro año de trabajo y dedicación a la música. ¿Quiénes serían los afortunados?

Durante la celebración de la gala de los Teen Choice Awards, se anunció que ARMY de BTS consiguió ganar el premio ‘Choice Fandom’. Lo hicieron estando nominados con los fans de Fifth Harmony, BLACKPINK, CNCO, One Direction y Taylor Swift. Con lo cual, ¡hablamos de rivales muy fuertes!

Además, por si fuera poco, todavía quedaba un premio por entregar. BTS, como no podía ser de otra manera, consiguió llevarse el premio ‘Choice International Artist’ por segundo año consecutivo. Esta vez estaban nominados junto a compañeros como BLACKPINK, EXO, GOT7, Super Junior y, por supuesto, CNCO.

Es más que evidente que no solamente los siete componentes de BTS han logrado marcar la diferencia. ¡Sino también sus más fieles seguidores! Su unión es absolutamente inquebrantable y han dejado más que demostrado que no hay nadie que pueda destruirles. ¡Enhorabuena, familia!

Para saber más…

Los secretos mejor guardados de BTS

De esta manera tan especial ha comenzado BTS su regreso

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además