K-pop

Música

Los secretos mejor guardados de BTS

¡Los secretos de BTS!

BTS, uno de los grupos K-Pop más importantes del mundo, no solamente se caracteriza por su música sino por todos los secretos que hay detrás. ¿Quieres descubrir algunos de ellos? ¡Te lo contamos todo!

Los secretos mejor guardados de BTS

BTS, una de las bandas K-Pop más importantes del momento, está consiguiendo hacer historia en muchísimos aspectos posibles. ¡No es para menos! No solamente son un auténtico fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino también en prácticamente todo el planeta. Algo verdaderamente fantástico.

Sus canciones, sus coreografías y su sentido del humor siempre les ha caracterizado. Pero también existen una serie de secretos tras la banda que solamente los verdaderos seguidores de BTS conocen. Recordemos que la formación musical fue creado por el CEO de Big Hit Entertainment. Quisieron que BTS se convirtiera en un amigo cercano, nada de “falsos ídolos”.

Hay una serie de sucesos que han tenido lugar durante todo este tiempo. Todo eso ha marcado, de una manera u otra, la trayectoria de los chicos. Uno de ellos, por ejemplo, fue el escándalo de Jin con el condón. En uno de sus tutoriales de cocina apareció un preservativo en el piso justo detrás del artista. Big Hit salió en su defensa, asegurando que había sido un regalo de una seguidora. ¡No quisieron darle más importancia!

BTS

Otra cuestión que no puede pasar desapercibida es la visita de BTS a Estados Unidos en 2015. Según comentaron nuestros compañeros de Billboard, alguien decidió publicar una fotografía portando armas, con un texto: “La gente piensa que estoy buscando atención. No busco eso, soy tan serio como puedo. Adiós RM”. ¡Menuda amenaza de muerte! Al parecer, todo vino por una entrevista que hizo el artista en Australia, cuyos comentarios fueron tachados de racistas. ¿Será por eso?

Él no ha sido el único amenazado de muerte de BTS, sino que también lo ha sido Jimin. Un usuario de Instagram aseguró que iba a dispararle durante el concierto que daría la banda el próximo mes de Septiembre en Los Ángeles. Por el momento no lo han cancelado pero está claro que tendrán muchísima más seguridad de lo habitual.

Una anécdota que es digna de contar es la manera en la que RM comenzó a aprender inglés. No fue gracias a una academia, sino por el simple hecho de engancharse a una serie como Friends. Se compró todas las temporadas en ese idioma: “Al principio no tenía ningún interés porque no podía entender una palabra. Mi madre me dejó verla en coreano con subtítulos, así aprendí”. Está claro que BTS tiene muchos secretos detrás, ¡y aún nos quedan muchos por descubrir!

De esta manera tan especial ha comenzado BTS su regreso

5 momentos históricos del K-Pop vividos en 2018

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los secretos mejor guardados de BTS"?

Te interesará además