K-pop

Música

BTS y el gran hito que demuestra que son el gran fenómeno de lo que llevamos de siglo XXI

¡BTS hace historia!
BTS y el gran hito que demuestra que son el gran fenómeno de lo que llevamos de siglo XXI
BTS y el gran hito que demuestra que son el gran fenómeno de lo que llevamos de siglo XXI

BTS, considerada como una de las mejores bandas de K-Pop, ha conseguido llevar a cabo una acción con la que demuestran que son el fenómeno más importante de este siglo XXI. ¡Te lo contamos!

BTS es considerado como uno de los grupos K-Pop más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Los siete miembros de esta formación musical han logrado romper récords que no se conseguían batir desde hace muchísimos años. Ellos han sido los que han reinventado, de manera directa, la industria musical.

Tanto es así que se han convertido en todo un éxito sin precedentes. De esta manera, y para estar mucho más cerca de su ARMY, han organizado toda una gira mundial. Pasarán por un gran número de ciudades en todo el mundo. Así pues, presentarán sus últimos trabajos discográficos en directo para todos sus fans.

Pero, antes de nada, hay que recordar que han vuelto a hacer historia de una manera muy especial. De hecho, podríamos decir que es un gran hito con el que demuestran lo sumamente importantes que son en la industria musical. Probablemente pasen a la historia por ser una de las bandas más importantes que jamás hayan existido. ¡Casi nada!

BTS

¿Cuál es ese hito del que hablamos? El próximo 6 de octubre, los chicos de BTS harán un espectacular concierto en el Citi Field de Nueva York. Se trata de un total de 40.000 asientos y, a su vez, debemos tener en cuenta que es la primera vez que un artista coreano realiza un show en solitario en un estadio de Estados Unidos. ¡Una locura!

La gira mundial titulada ‘Love Yourself’ comenzará en Seúl los días 25 y 26 de agosto. Tras ese inicio en la capital de Corea del Sur, tendrán lugar un total de 33 conciertos en 16 ciudades en todo el mundo. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que el próximo 24 de agosto saldrá a la luz el nuevo trabajo discográfico de BTS titulado ‘Love Yourself: Answer’.

Sea como sea, queda más que evidenciado la influencia que tiene esta espectacular banda coreana. La formación musical integrada por Jin, Jimin, Jungkook, V, Suga, RM y J-Hope pasarán a la historia por ser unos grandes músicos y, sobre todo, por haber conseguido batir récords verdaderamente imposibles.

Para saber más…

Así triunfó BTS en los ‘Teen Choice Awards’

Los secretos mejor guardados de BTS

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además