K-pop

¡Una noticia poco esperada!

Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) terminan su relación sentimental: ¿Qué ha pasado?

Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) nos sorprendieron con su relación, ¡y ahora lo han hecho con su ruptura! ¿Qué ha ocurrido?

Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) terminan su relación sentimental: ¿Qué ha pasado?
Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) terminan su relación sentimental: ¿Qué ha pasado?

El K-Pop es uno de los géneros que más está dando que hablar en la historia de la música en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Han logrado marcar un antes y un después en muchísimos aspectos, y eso es más que evidente. Es increíble lo muchísimo que han conseguido.

Dos de las bandas que más están enamorando a todo el mundo son EXO y BLACKPINK. Lejos de que todo quede ahí, recientemente dos de sus componentes se convirtieron en noticia en cuestión de minutos. ¿Cuál es la verdadera razón? ¡Kai y Jennie estaban saliendo juntos!

Sí, lo que lees. Y es que lo estaban manteniendo todo en secreto. A pesar de todo, prácticamente al comenzar 2019, se descubrió su noviazgo. Kai y Jennie se estaban conociendo y parecía que la cosa iba a más. Pero todo quedó en una mera ilusión ya que se ha conocido su ruptura.

SM Entertainment ha sido la que ha dado a conocer la noticia a todo el mundo: “Es cierto que Kai y Jennie se han separado recientemente”. Pero no dan ni una sola información más. Creen firmemente que todo eso pertenece a su más estricta intimidad. ¡Y no hay que entrometerse!

Como era de esperar, han comenzado a surgir muchas dudas. ¿Por qué lo han dejado? ¿Por qué justo ahora? Es una incógnita. Lo único que tenemos son varias sospechas. ¿Habrán dejado su relación por cuestiones entre agencias? ¿Por temas estrictamente profesionales?

O, ¿simplemente sus personalidades no encajaban? Como decimos, nadie ha querido confirmar absolutamente nada aún al respecto. Lo único que sabemos es que esta noticia ha sido una de las que más ha sorprendido en los últimos tiempos. Nadie se esperó su relación ¡y nadie se ha esperado su ruptura!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's