K-pop

¡Matthew lo confiesa!

Matthew McConaughey asistió a un concierto de BTS y esta fue su magnífica experiencia

Matthew McConaughey ha confirmado que asistió a un concierto de BTS: ¿Quieres saber cómo fue?

Matthew McConaughey asistió a un concierto de BTS y esta fue su magnífica experiencia
Matthew McConaughey asistió a un concierto de BTS y esta fue su magnífica experiencia

Matthew McConaughey es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, de eso no nos cabe la más mínima duda. Ha destacado en numerosas largometrajes a lo largo de su carrera profesional, pero ahora está siendo noticia por algo que va muchísimo más allá.

¿En qué consiste exactamente? Pues bien, Matthew McConaughey estuvo el pasado 21 de enero en ‘The Ellen DeGeneres Show’. Entre otras cuestiones, el actor compartió una de las mayores experiencias que pudo vivir en los últimos tiempos, concretamente en un concierto.

¿De quién? Muy sencillo, de los chicos coreanos del momento: BTS. La banda K-Pop realizó un concierto en Texas, incluido en su gira mundial ‘Love Yourself’ el pasado año. Ahora bien, ¿qué tiene que ver Matthew McConaughey en todo esto? ¡Él acudió al show!

Durante el espectáculo, el reconocido actor no dudó un solo segundo en hablar sobre su familia, por lo que explicó que su hijo Levi de 10 años está realmente obsesionado con la banda coreana. Por lo que deseaba, con todas sus fuerzas, ir a ver a BTS como regalo de su cumpleaños.

Matthew McConaughey afirmaba lo siguiente: “Mi hijo se conoce todas las canciones. Está, incluso, rapeando en coreano. Así que ese quería que fuera su regalo. Llevamos a un par de amigos, Camila y yo. Fuimos al concierto y, siendo honesto, nos lo pasamos realmente bien”.

Es evidente que la música de BTS, definitivamente, no tiene fronteras. Ha logrado enamorar a varias generaciones y, sobre todo, hacérselo pasar increíble en sus shows. Con lo cual, podemos apreciar una vez más que se trata de un éxito rotundo de la banda y del género K-Pop.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's